Ver publicación (La Pregunta del Millón)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues yo tengo otra

Y la verdad es que hasta cierto punto enlaza con la tuya.

Es verdad que lo que tú planteas me lo he preguntado muchas veces, lo he preguntado a otros, y otros me lo han preguntado a mí. Aunque me parece que la pregunta debería ser: "¿Por qué te gusta tanto Tolkien?"...

De una boda sale otra boda...

Vaya! Pues aunque parezcan iguales, no son iguales... XDDD
Pq te gusta Tolkien indaga en los motivos de una afición a veces inexplicable, a veces paradójica. Pq te gusta TANTO Tolkien puede partir de la respuesta a la anterior pregunta, pero ahonda más en los motivos por los q la afición a Tolkien no es equiparable al resto de aficiones.
Son dos preguntas, a mi juicio, relacionadas íntimamente, pero muy muy diferentes.
Y respecto a las otras dos, casi me están dando ganas de contestarlas, como si fueran el tema de un post, pero me voy a contener.
Eso sí, si contesta más gente y comienza a plantear preguntas de este estilo, tan poco convencionales, por así decirlo, habría q recordar aquello de q "de una boda sale otra boda", y de este post de preguntas millonarias podrían salir unos cuantos posts individuales preguntándole a la gente pq le gusta Tolkien, si le ha cambiado la vida, etc etc.

PD: Q si me ha cambiado la vida? Sería un miserable si dijera q no. Aunque tal vez no de la forma q muchos podrían pensar, pero sí me ha cambiado la vida. Sólo con las veces q he leído fragmentos del Silma y de SDLA, sólo con el tiempo q me he pasado con los ojos derretidos enfrente del foro de elfenomeno, sólo con las cosas q "me ha obligado" a discurrir Tolkien, sólo, sólo con eso bastaría para decir q me ha cambiado la vida. Vaaaaaaaaaale, tb he conocido gente estupenda , pero gente estupenda la puedes encontrar en la biblioteca, en el bar, en una tienda de libros, vamos q no es exclusivo de Tolkien. Pero las comeduras de tarro q me he traído con SDLA os aseguro q no me las he traído con ninguna otra cosa XDDD.... o tal vez sí? :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)