Ver publicación (La Pregunta del Millón)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí. Quería plantearos la pregunta del millón:

Cuál es la pregunta del millón? En lo q a Tolkien se refiere, se entiende.

Y q quiere decir eso de "la pregunta del millón"? Pues lo q cada uno de vosotros quiera entender. Lo dejo a vuestro libre albedrío. Puede ser la pregunta q más veces cr...

La mía

Debería estar durmiendo pero como mi pregunta es un poco inquietante, no me puedo ir hasta que la ponga.

¿Qué hubiera pasado si Tolkien, ya fuera por la guerra o porque se hubiera dedicado a la medicina o a lo que fuera, no hubiera podido escribir El Hobbit, El Señor de los Anillos y su Silmarillion? ¿Y si se hubiera dedicado a otra cosa pensando que su libro era malo? ¿Y si no se lo hubieran publicado? (Esas cosas pasan)

Pues lo que está claro es que nuestras vidas no serian iguales. Para empezar no estaríamos aquí ni nos conoceriamos, no hubieramos pasado momentos maravillosos leyendo el libro y aprendiendo con él, la infancia de muchos de nosotros hubiera perdido algo muy especial.
Muchas cosas que se han inspirado en Tolkien no existirían o serían diferentes... (Dragon Lance, Harry Potter, Willow, Star Wars, etc...)
No existirian los balrogs sin alas,...ni con ellas,

Y lo que es peor,... PJ no hubiera podido hacer sus películas.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...