Ver publicación (La Pregunta del Millón)
Ver tema#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
La mía
Debería estar durmiendo pero como mi pregunta es un poco inquietante, no me puedo ir hasta que la ponga.![]()
¿Qué hubiera pasado si Tolkien, ya fuera por la guerra o porque se hubiera dedicado a la medicina o a lo que fuera, no hubiera podido escribir El Hobbit, El Señor de los Anillos y...
La mía
Me has leido la mente. Tenia pensado poner algo parecido a eso, pero mas fuerte: ¿Q hubiera pasado si a Tolkien en la guerra le hubiera caido una granada o algo y se hubiera muerto antes de empezar a escribir?
No os asusteis por eso. Gracias a Eru q no ha sucedido,
.
¿Habria escrito alguien un libro q se pareciera a eso?
Es mejor no pensar en eso y disfrutar de nuestro querido Tolkien.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
Me has leido la mente. Tenia pensado poner algo parecido a eso, pero mas fuerte: ¿Q hubiera pasado si a Tolkien en la guerra le hubiera caido una granada o algo y se hubiera muerto antes de empezar a escribir?
No os asusteis por eso. Gracias a Eru q no ha sucedido,

¿Habria escrito alguien un libro q se pareciera a eso?
Es mejor no pensar en eso y disfrutar de nuestro querido Tolkien.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...