Ver publicación (La Pregunta del Millón)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí. Quería plantearos la pregunta del millón:
Cuál es la pregunta del millón? En lo q a Tolkien se refiere, se entiende.
Y q quiere decir eso de "la pregunta del millón"? Pues lo q cada uno de vosotros quiera entender. Lo dejo a vuestro libre albedrío. Puede ser la pregunta q más veces cr...
las mías......
Parecida a las anteriores...pero no igual. ¿Qué tiene la obra de Tolkien para haber cambiado la vida de mucha gente?
Y dentro de ésta: ¿Qué tiene para reunir a tanta gente de tan diferentes procedencias, culturas, edades y gustos? ¿Cómo es posible que un libro escrito hace varias décadas provoque que gente tan diferente se meta un viaje de centenares de kilómetros sólo para compartir unas horas de un fin de semana con la gente que ha conocido gracias a ese libro? ¿Para que muchos de nosotros llevemos (unos más que otros) varios años entrando cada día en este foro para hablar de su obra?
No sé qué tiene, pero me gusta
. Y tampoco quiero preguntármelo. Me continuará cambiando la vida, continuaré haciendo viajes para hablar sobre las alas de los Balrogs a las 5 mañana, y como dice Hildi, espero seguir conociendo gente tan maravillosa como la que ya he conocido....
Uy, qué blandito estoy hoy
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
Parecida a las anteriores...pero no igual. ¿Qué tiene la obra de Tolkien para haber cambiado la vida de mucha gente?
Y dentro de ésta: ¿Qué tiene para reunir a tanta gente de tan diferentes procedencias, culturas, edades y gustos? ¿Cómo es posible que un libro escrito hace varias décadas provoque que gente tan diferente se meta un viaje de centenares de kilómetros sólo para compartir unas horas de un fin de semana con la gente que ha conocido gracias a ese libro? ¿Para que muchos de nosotros llevemos (unos más que otros) varios años entrando cada día en este foro para hablar de su obra?
No sé qué tiene, pero me gusta

Uy, qué blandito estoy hoy

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)