Ver publicación (La Pregunta del Millón)
Ver tema#15 Respondiendo a: Teleri
¿tienen alas los Balrogs?
![]()
esa si que es la pregunta del millón... o la del origen de los orcos, etecé etecé etecté...![]()
mmmmm.... vamos a ver... mi pregunta del millón sería...¿como habría reaccionado Tolkien tras ver las películas?
ahi queda eso![]()
las mías
1) ¿Quién o qué es Tom Bombadil?
2) Las dichosas alas pseudovirtuales, a veces reales y a veces soñadas,... aunque no es algo que me quite el sueño, básicamente porque no tengo que dibujar ningún balrog y así no me viene el dilema :P (¿tendrán que ir al psiquiatra con esta pregunta, los dibujantes?
)
3) ¿De dónde vienen los orcos?
4) ¿Qué era Ungoliant?
5) ¿Quién o qué es la Emperatriz Infantil?... ejem... no, esto era la pregunta del millón para la Historia Interminable... veamos...
6) ¿Qué diríamos o preguntaríamos a Tolkien si aún estuviera vivo y solamente nos dieran tiempo para una pregunta concreta?
Saludos...

1) ¿Quién o qué es Tom Bombadil?
2) Las dichosas alas pseudovirtuales, a veces reales y a veces soñadas,... aunque no es algo que me quite el sueño, básicamente porque no tengo que dibujar ningún balrog y así no me viene el dilema :P (¿tendrán que ir al psiquiatra con esta pregunta, los dibujantes?

3) ¿De dónde vienen los orcos?
4) ¿Qué era Ungoliant?
5) ¿Quién o qué es la Emperatriz Infantil?... ejem... no, esto era la pregunta del millón para la Historia Interminable... veamos...
6) ¿Qué diríamos o preguntaríamos a Tolkien si aún estuviera vivo y solamente nos dieran tiempo para una pregunta concreta?
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...