Ver publicación (La Pregunta del Millón)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí. Quería plantearos la pregunta del millón:

Cuál es la pregunta del millón? En lo q a Tolkien se refiere, se entiende.

Y q quiere decir eso de "la pregunta del millón"? Pues lo q cada uno de vosotros quiera entender. Lo dejo a vuestro libre albedrío. Puede ser la pregunta q más veces cr...

Pues mi pregunta del millón es un poco rara, pero es una que me viene rondando la cabeza desde la inmersión en el mundo enanil a la que me ví obligada por las pruebas de la gymkama sobre los Anillos de los enanos

La pregunta es:

¿Era Mathan medio enano?

Es que para ser elfo puro es demasiado sospechoso , casi no sabemos anda de él (porqué tanto misterio, ¿sería porque se avergonzaba de sus antecesores?), y lo poco que sabemos es realmente extraño, como su afición a la herrería, su color de pelo rojizo y que tenga barba a temprana edad ... Muy sospechoso todo esto ... y que nunca se mencione su estatura da que pensar :P

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...