Ver publicación (Reto XXXIX (Continuación))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Sorsha

la historia interminable

Mithr@ndir la verdad es que hace rato que di el reto por imposible y deje de buscar la respuesta... pero me da que cuando salga (si sale) más de uno querra tu cabeza... jeje este mensaje es solo para que sepas que tus fans (bueno fan... jeje) estamos contigo y en caso que p...

la historia interminable

Bueno... ya tenemos ganadores, sí, en plural...:

SHRIKE y KHAMÛL

El premio es compartido, ya que fué Khamûl quien dió la respuesta, aunque no la razonó. Shrike sí lo hizo, aunque no entiendo cómo llegaste a lo de "hijas del rey", por favor, acláramelo..... D

Bueno, lo de Thorin está aclarado, si, restauró el Reino Bajo la Montaña, y escapó por la puerta secreta junto con varios de sus parientes, entre los que estaba su hermana Dís, hija de Thráin y hermana del propio Thorin.

Sin embargo la primera frase os dejó a todos bastante preocupados... D
La explicación es muy sencilla, como todos los retos cuando se sabe la solución, claro...

"Si dos princesas Ladys sumas"
Me refería a la Princesa Lady Di , y su plural es Dís. Por eso os decía que no tenía nada que ver con Tolkien, jeje. Esta es la parte que quedaba oscura... espero que nadie se de de cabezazos contra la pared o que me los dé a mí...jeje

Bueno, un saludo a todos los que se rompieron la cabeza con este reto....jeje

(Mensaje original de: Mithr@ndir)