Reflexiones de un enano loco (1)

Cerrado

Hohendölfer
Hohendölfer
El otro día, mientras cavaba yo en Erebor, me vino un extraño recuerdo a mi mente; Mr T. (M.A para los amigos) si, si, la bestia esa del Equipo A. Es que, cuando iba yo a la escuela, tenía un compañero, albertito, creo que se llamaba, que se le parecía bastante, pero fue el otro día cuando lo descubrí. Tras numerosas conexiones, descubrí sin duda, que Albertito, posiblemente sería Mr T. Lo que lo demuestra, es lo bestia que es, esas barbas, las cadenas de oro y mithril, la mala leche del copón... Lo malo (malo para hacer el simil, no por ideas fascistas )es que bueno, es negro, pero amos, los enanos del sur también son así de morenetes, y la altura... eso se corrije con cuatro retoques de Fx...... no me imaginaba yo que Albertito se fuera a Holibú para hacerse rico...

Que actores os recuerdan a razas, personajes, bichos y demás seres de ESDLA?
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Hohendölfer

El otro día, mientras cavaba yo en Erebor, me vino un extraño recuerdo a mi mente; Mr T. (M.A para los amigos) si, si, la bestia esa del Equipo A. Es que, cuando iba yo a la escuela, tenía un compañero, albertito, creo que se llamaba, que se le parecía bastante, pero fue el otro día cuando lo descub...

otra cosa más...

quien dice actores, dice personajes famosos y tal :p
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El otro día, mientras cavaba yo en Erebor, me vino un extraño recuerdo a mi mente; Mr T. (M.A para los amigos) si, si, la bestia esa del Equipo A. Es que, cuando iba yo a la escuela, tenía un compañero, albertito, creo que se llamaba, que se le parecía bastante, pero fue el otro día cuando lo descub...

Pues.....

.... famosos no se me ocurre ninguno, pero mi madre tiene una cara de orco cuando se enfada ke no se la kita ni Eru,jejejeje.

Bueno no se, kizas Ana Obregon pase por elfa, o.....el de los calatraba por uruk-hai

Tenna Rato

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues.....

.... famosos no se me ocurre ninguno, pero mi madre tiene una cara de orco cuando se enfada ke no se la kita ni Eru,jejejeje.

Bueno no se, kizas Ana Obregon pase por elfa, o.....el de los calatraba por uruk-hai

Tenna Rato

Anda que..........

La Obregón elfa???? Juaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!
Eru no lo quiera...... Sería terrible para la raza de los elfos!!!!!

Habeis visto Braveheart??? Sale un actor que se llama Brendan Gleeson, un tio mu grande q en la peli es el mejor amigo de W.Wallace. Bueno, pues si lo recortamos un poquito es... Gimli!!
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Anda que..........

La Obregón elfa???? Juaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!
Eru no lo quiera...... Sería terrible para la raza de los elfos!!!!!

Habeis visto Braveheart??? Sale un actor que se llama Brendan Gleeson, un tio mu grande q en la peli es el mejor amigo de W.Wallace. Bueno, pues si lo...

Pues yo....

Tengo un tio que me recuerda mucho al estilo de los montaraces, mas que nada xq se deja barba un poqito mas larga q la de Aragorn siempre. Claro, q no es tan mono como Aragorn (q Eru lo libre de ser como mi tio XD), pero fue el q me me ablo primero dl señor d los anillos, cuando yo tenia 7 años ´se pusieron a jugar en mi casa (una partida un tanto aburrida, x lo q yo recuerdo) de ESDLA basico. Yo era Lily Pulgarverde!
ay, q tiempos aqellos........ XD

Namarië

PD: estoy con Lena, la Obregon no puede ser una elfa ni de coña. Yo diria q es una diabolica creacion de Saruman, pa q le espantara a los uruks y prefirieran ir a la guerra antes q qdarse en casa con semejante elemento suelto por Isengard XD

(Mensaje original de: Wilwarinë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo....

Tengo un tio que me recuerda mucho al estilo de los montaraces, mas que nada xq se deja barba un poqito mas larga q la de Aragorn siempre. Claro, q no es tan mono como Aragorn (q Eru lo libre de ser como mi tio XD), pero fue el q me me ablo primero dl señor d los anillos, cuando yo teni...

No, te confundes...

.... el elemento ke anda suelto por isengard es Yhola Berrokal , y tb conozco a un dundlendino, Pocholo, jejejeje, (¿por ke creeis ke habla asi?, es porke es un salvaje)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No, te confundes...

.... el elemento ke anda suelto por isengard es Yhola Berrokal , y tb conozco a un dundlendino, Pocholo, jejejeje, (¿por ke creeis ke habla asi?, es porke es un salvaje)

Hobbit futbolista

No sé a los demás, pero a mí Pablo Aymar siempre me ha parecido un hobbit: bajito, con el pelo rizado y castaño y esa carilla de pillo..no os recuerda a Pippin?

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hobbit futbolista

No sé a los demás, pero a mí Pablo Aymar siempre me ha parecido un hobbit: bajito, con el pelo rizado y castaño y esa carilla de pillo..no os recuerda a Pippin?

(Mensaje original de: Celebrindal)

elfo futbolista

Bueno ¿y Bekcam? Es digno de ser el segundo de Haldir en el ejército élfico enviado al abismo de Helm... su pelo rubio recogido en una coletita y ese aire arrogante, como si fuera primo hermano de Galadriel....
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#8 Respondiendo a: LISSWEN

elfo futbolista

Bueno ¿y Bekcam? Es digno de ser el segundo de Haldir en el ejército élfico enviado al abismo de Helm... su pelo rubio recogido en una coletita y ese aire arrogante, como si fuera primo hermano de Galadriel....

JAJAJAJAJA DDDDD

Qué bueno, Pablito Aimar un hobbit y Beckham un elfo

Es buenísimo, en serio

Yo añadiría otro par de hobbits: Saviolita y Xavi, ambos del Barça

Y ya por poco podríamos meter a Kluivert y a Nihat como haradrims, ¿no? :P

En fin, interesante estas divagaciones futboleras...

¡Saludos!

P ¡Ah! Y los árbitros serían los orcos y uruks , y Villar Sauron
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Che-Sus

JAJAJAJAJA DDDDD

Qué bueno, Pablito Aimar un hobbit y Beckham un elfo

Es buenísimo, en serio

Yo añadiría otro par de hobbits: Saviolita y Xavi, ambos del Barça

Y ya por poco podríamos meter a Kluivert y a Nihat como haradrims, ¿no? :P

En fin, interesante estas divagacio...

Amy Lee....

....la cantante de Evanescence me recuerda (insisto, solo me recuerda, no es que se me parezca) a Galadriel, sera por los piercing y tal no en serio, me la recuerda porque en la portada del disco sale con una mirada que te lee el pensamiento, y ya no digamos en los videoclip. Por cierto, Ana Obregon.... mas que una elfa o algun ser mutilado por Sauron, yo diria que más bien es Gollum ¡fijaos bien! ¡Es identica! no, no, hablo en serio, toda chupada con esa risa y esos mofletes que tiene..... Es que es clavada :P

-Saludos

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un cierto chico a Frodo, sólo porque tiene el mismo pelo y su misma cara de "vivir en las nubes" y una cierta profesora a un hobbit porque mide 1, 10 m y no miento...

*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: LISSWEN

elfo futbolista

pues........

aiya a todos

ahora ke sacais este tema de parecidos, el otro dia me parti de la risa, pk vi a mi enternador de baloncesto y tenia los pelos al estilo frodo DDDDD.

Ami tb me recuerda aimar a un hobbit

un saludo para tod@s desde valinor

(Mensaje original de: manwe17)
Permalink |
Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix

#12 Respondiendo a: Anónimo

Un cierto chico a Frodo, sólo porque tiene el mismo pelo y su misma cara de "vivir en las nubes" y una cierta profesora a un hobbit porque mide 1, 10 m y no miento...

*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)

Mi profesor de educación artística y visual se parece a un montaraz, pfff cuando se deja la barba jajajaj
Permalink |