Ver publicación (Inmortalidad de Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y Earendil?

Pues no se me aclararon las dudas de medioelfos,Earendil antes de hacer unos viajecitos que ni Ulises...¿Era hombre o elfo?Jesus estos dioses lo dejan todo al azar

(Mensaje original de: Diniosauron)

je, je, je

Pero he aquí otra cuestión aún más famosa: ¿por qué demonios los hijos de Elrond sí pueden volver a escoger y los de Elros ajo y agua? Porque al fin y al cabo, si Elrond escoge el destino de los elfos, todos sus hijos deberían ser considerados elfos y por lo tanto, no poder escoger entre el destino de los elfos y el de los hombres, porque a fin de cuentas, a los hijos de Elros, no se les dió esa oportunidad en su día y debían tener tanto derecho a realizar esa elección como Arwen, Elladan o Elrohir, ya no hablo de cinco o seis generaciones posteriores y menos casi ochenta que separan Elros y Aragorn, sino que hablo de sus hijos directos: Vardamir, Tindómiel, Manwendil y Atanalcar, y a mi no me vale que metan a las madres por el medio, porque si tener una madre humana para los hijos de Elros hubiera implicado ser hombres, para Arwen, Elladan y Elrohir, tener una madre elfa como Celebrían, debería pesar igual.

¿Se nota que encuentro injusto que Arwen pueda escoger y los desgraciados hijos de Elros tengan que tragar...?

Desde Mirkwoood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)