Ver publicación (Inmortalidad de Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Emmmmmmm....una cosa:Arwen sabemos que eligió la mortalidad al desposarse con Aragorn,pero...¿Cómo lo hizo?¿De que forma se despojó de su mortalidad?¿Cúál fue la causa?
Bueno,un abrazo
(Mensaje original de: Diniosauron)
Yo lo veo así: Al elegir a Aragorn elige una vida mortal, porque cuando pierda a Aragorn, va a morir de tristeza y lo sabe de antemano. Esto es porque los elfos aman una sola vez en la vida, y de una manera muy extrema. Es decir, que muere de tristeza. Ahora, que también es medio elfa, y eso podría ser tema de debate, porque por ejemplo Elros y Elrond eligieron su mortalidad y su inmortalidad respectivamente.
Pero Lúthien era un Elfo, y aún así eligió una vida mortal. Por eso creo que puso ser que ambas murieran por amor.
Bueno, no me hagais mucho caso, que tengo la cabeza embotada con los exámenes @__@ Y perdón por la escueta explicación, pero me tengo que ir a entrenar...
Saludos desde Bolsón Cerrado.
Pero Lúthien era un Elfo, y aún así eligió una vida mortal. Por eso creo que puso ser que ambas murieran por amor.
Bueno, no me hagais mucho caso, que tengo la cabeza embotada con los exámenes @__@ Y perdón por la escueta explicación, pero me tengo que ir a entrenar...
Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...