Ver publicación (¡Tierra Media para los Dúnedain!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
y la isla de Himring...y Forodwaith...y tambien se podria enviar a unos batiscafos para tener dos Palantir mas (la de Osgiliath ,la de Annúminas,la de la Cima de los Vientos)y una cosa¿Que fue de la palantir de Minas Ithil en el periodo desde la toma de la Ciudad por Sauron hasta su derrota?¿La guar...
Sinceramente....
creo q exageras un poco. Q t han hecho los elfos a ti, oh, dúnedain ambicioso de poder? Deberias pensar en las consecuencias que ha tenido la codicia en TM a lo largo de las edades. Por ponerte un ejemplo, los reyes de los hombres ambiciaban poder y acabaron bastante mal despues de someterse a Sauron.
Ademas, q te hemos hecho los del bosque Negro pa q qieras acabar con nuestro rey? bueno, siempre q no le hagas nada al heredero dl trono, me importa bien poco lo q le hagas a Thranduil.
Namarië
(Mensaje original de: Wilwarinë)
creo q exageras un poco. Q t han hecho los elfos a ti, oh, dúnedain ambicioso de poder? Deberias pensar en las consecuencias que ha tenido la codicia en TM a lo largo de las edades. Por ponerte un ejemplo, los reyes de los hombres ambiciaban poder y acabaron bastante mal despues de someterse a Sauron.
Ademas, q te hemos hecho los del bosque Negro pa q qieras acabar con nuestro rey? bueno, siempre q no le hagas nada al heredero dl trono, me importa bien poco lo q le hagas a Thranduil.
Namarië

(Mensaje original de: Wilwarinë)