¡Tierra Media para los Dúnedain!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..creo que deliro este vinto de Dorwinion pone lelo a cualquiera
(Mensaje original de: Diniosauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A veces pienso que cuando se disolvió el grupito de los Istar(los 5 de Aman),Elessar y despues su hijo Eldarion podrían anexionarse la Tierra Media,desde Lindon hasta las regione más extremas de Rhun y exterminar a los Hombres Gusano del Ultimo Desierto y tomar las vetas de Mithril de las Nubladas,...
#2 Respondiendo a: Anónimo
y la isla de Himring...y Forodwaith...y tambien se podria enviar a unos batiscafos para tener dos Palantir mas (la de Osgiliath ,la de Annúminas,la de la Cima de los Vientos)y una cosa¿Que fue de la palantir de Minas Ithil en el periodo desde la toma de la Ciudad por Sauron hasta su derrota?¿La guar...
creo q exageras un poco. Q t han hecho los elfos a ti, oh, dúnedain ambicioso de poder? Deberias pensar en las consecuencias que ha tenido la codicia en TM a lo largo de las edades. Por ponerte un ejemplo, los reyes de los hombres ambiciaban poder y acabaron bastante mal despues de someterse a Sauron.
Ademas, q te hemos hecho los del bosque Negro pa q qieras acabar con nuestro rey? bueno, siempre q no le hagas nada al heredero dl trono, me importa bien poco lo q le hagas a Thranduil.
Namarië

(Mensaje original de: Wilwarinë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente....
creo q exageras un poco. Q t han hecho los elfos a ti, oh, dúnedain ambicioso de poder? Deberias pensar en las consecuencias que ha tenido la codicia en TM a lo largo de las edades. Por ponerte un ejemplo, los reyes de los hombres ambiciaban poder y acabaron bastante mal despues de...
Bueno los Dúnedain son ambiciosos envidiosos,y tal y tal y tal por naturaleza,el cab...digo el Grandioso Ilúvatar nos hizo asi y vosotros los Elfos sois sus favoritos, si los elfos se aburren con la inmortalidad es que me parecen tontitos
Un Dúnadan con nombre de Ainu:
Diniosauron
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente....
Bueno los Dúnedain son ambiciosos envidiosos,y tal y tal y tal por naturaleza,el cab...digo el Grandioso Ilúvatar nos hizo asi y vosotros los Elfos sois sus favoritos, si los elfos se aburren con la inmortalidad es que me parecen tontitos
Un Dúnadan con nombre de Ainu:
Diniosauro...
mmmmm.por cierto¿Qué habrá en Forodwaith?porque lo que hay al sur al este y al oeste lo se (sobre todo al oeste,je je como que vivo ahi,ya empiezo a tener claustrofobia en esta cavernita que me construye Eru)¿pero al norte que?¿hay dragones o algo particular o es todo desierto?