¡Me voy a Toledo, pinpines!

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Pues eso, que muy probablemente me vaya este sábado sabadete a Toledo de excursión y a hacer unas cuantas compras de joyas y espadas. Algunos foreros me han hecho peticiones para que mire ciertas cosillas. Si alguno más quiere algo como direcciones o precios, sólo tiene que decírmelo, vale?

Pos nada más, saludos desde Bolsón Cerrado (mu contenta porque ya se han acabado los exámenes valaurkos ^_______^). ¡Excursión, excursión!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues eso, que muy probablemente me vaya este sábado sabadete a Toledo de excursión y a hacer unas cuantas compras de joyas y espadas. Algunos foreros me han hecho peticiones para que mire ciertas cosillas. Si alguno más quiere algo como direcciones o precios, sólo tiene que decírmelo, vale?

Pos n...

Me alegro, Galadwen_Baggins...

Hola,
Me alegro porque además de ser bonita, alucinará con las espadas.
Sólo decirte, que en esta misma sección, unos mensajes más abajo, le daba información completa de las espadas a otro forero y te puede servir de guía.(Estuve el 06/09/03).
Espero que disfrutes,
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pos n...

a mi me interesa saber...

cuanto cuesta el anillo de Barahir

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Pos n...

Qué suerte!!!

Yo sigo en fase de "peloteo" a ver si me llevan mis padres a la caza y captura de espadas y anillos únicos El caso es que me han dicho que me van a llevar, pero no me dicen cuando!!!!!!

En fin... mientras se decide el personal, quedate con la copla de tiendas y precios, para q cuando vayamos los demás no demos muchas vueltas por Toledo!!!!

Hala, wapa, que te lo pases mu bien. Un saludete
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
vanaglar
vanaglar

Pos n...

¡Vaya! Casualmente soy de Toledo... y aquí estoy, disfrutando de mis vacaciones.

Espero que disfrutes de mi hermosa Ciudad; ya veo que espaderos y joyeros toledanos han aprovechado el tirón Tolkien...

Un saludo!!!
Permalink |
Tuilë
Tuilë

Pos n...

¡¡Bienvenida a Toledo!!

¡Aiya!

Es que yo también soy de Toledo y me alegra que venga gente a ver mi ciudad. Te recomiendo algunas tiendas en las que es fácil que encuentres espadas y joyas. Una de ellas está justo en la plaza de Zocodover (plaza principal del casco histórico) en dirección a la calle Comercio. La otra está en un cruce entre la calle Hombre de Palo y la calle del Arco. No es difícil de encontrar porque está cerca de la Catedral. En esa tienda también puedes encontar joyas ( de hecho, yo compré allí el anillo único). Hay otra en la plaza de la Magdalena, es un poco más difícil de encontar pero que también está muy bien.
Debes tener cuidado porque hay tiendas que dicen vender las originales pero sólo intentan darte gato por liebre. Por cierto, hay otra tienda en la calle Cardenal Cisneros (también junto a la Catedral) que no te recomiendo porque es de las más careras.

Bueno, en espera de que te guste la ciudad y que compres "bueno, bonito y barato", me despido.

¡Namárië!

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Tuilë

¡¡Bienvenida a Toledo!!

¡Aiya!

Es que yo también soy de Toledo y me alegra que venga gente a ver mi ciudad. Te recomiendo algunas tiendas en las que es fácil que encuentres espadas y joyas. Una de ellas está justo en la plaza de Zocodover (plaza principal del casco histórico) en d...

aprovecho..

muchas gracias Aragorn por responderme tan amablemente en el post de mas abajo. Ya que estamos, Galadwen no te olvides de apuntar alguna que otra tiendecilla que tenga las OFICIALES, que ahora que tengo el dinero me hace ilusion tener una de esas...

un saludo y gracias de antemano. imkanus:P

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

aprovecho..

muchas gracias Aragorn por responderme tan amablemente en el post de mas abajo. Ya que estamos, Galadwen no te olvides de apuntar alguna que otra tiendecilla que tenga las OFICIALES, que ahora que tengo el dinero me hace ilusion tener una de esas...

un saludo y gracias de antemano. i...

¡Muchas gracias! ^___^

Gracias por las direcciones, seguro que me paso por allí. Lo cierto es que iba un poco a ciegas ^__^ Nunca he estado en Toledo, y así aprovecho para ver monumentos y cosillas de estas (me encantan este tipo de cosas, ya me sé las murallas de Ávila de arriba a abajo y no me canso).

Y no os preocupeis, lo acabo de apuntar todo para que no se olvide. Todo sea que al final no vaya mañana... Es que no veo con muchas ganas a mi hermano, pero de esta semana no pasa.

En cuanto tenga noticias, os lo comunico n___n

Saludos desde Bolsón Cerrado

¡Excursión, excursión! (8)
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Muchas gracias! ^___^

Gracias por las direcciones, seguro que me paso por allí. Lo cierto es que iba un poco a ciegas ^__^ Nunca he estado en Toledo, y así aprovecho para ver monumentos y cosillas de estas (me encantan este tipo de cosas, ya me sé las murallas de Ávila de arriba a abajo y no me ca...

que te lo pases muuuuu bien!!!(s/t)

.

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Anónimo

que te lo pases muuuuu bien!!!(s/t)

.

Al final voy el Lunes XD (s/t)

«Mi r...
Permalink |