Ver publicación (El fin de Arda y los Elfos)
Ver tema#12 Respondiendo a: osciliath
Lo sé, pero a lo que yo me refiero, es, si en nuestro mundo actual, nosotros podemos viajar más lejos de Arda, pero ¿Pueden los elfos? ésa es la cuestión.
Por otra parte, está el asunto de que el Fin de Arda es cuando el Sol se apague y se destruya...¿quizás la destrucción del Sol y la Luna que s...
¿y las Estancias de Mandos?
Vale, ellos son inmortales hasta el fin de Arda (yo creo que se refiere solamente a la Tierra), pero cuando los matan o se cansan de la Tierra y se van a las Estancias de Mandos, eso que es como el Cielo y el Purgatorio nuestros?, cuando van allí ¿dejan el cuerpo y lo hacen en espíritu?, ¿pueden volver? ¿con el mismo cuerpo o con otro?. Es que no acabo de enterarme
(Mensaje original de: Maia)
Vale, ellos son inmortales hasta el fin de Arda (yo creo que se refiere solamente a la Tierra), pero cuando los matan o se cansan de la Tierra y se van a las Estancias de Mandos, eso que es como el Cielo y el Purgatorio nuestros?, cuando van allí ¿dejan el cuerpo y lo hacen en espíritu?, ¿pueden volver? ¿con el mismo cuerpo o con otro?. Es que no acabo de enterarme
(Mensaje original de: Maia)