Logo elfico

Cerrado

Smeagols
Smeagols
Buenas, he recibido un logo con mi nombre en élfico en la página de logods de YA que salio hace tiempo en el foro. Lo único que no se parece en nada a los símbolos con el que creia que era mi nombre que salen en LA LENGUA DE LOS ELFOS de Luis González Baixauli.
Si alquien que conozca esta escritura e da su mail y le envio los simbolos para ver si es mi nombre se lo agradeceria.
O una explicación :P jejeje

Gracias
o==(====================> Narsil
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#1 Respondiendo a: Smeagols

Buenas, he recibido un logo con mi nombre en élfico en la página de logods de YA que salio hace tiempo en el foro. Lo único que no se parece en nada a los símbolos con el que creia que era mi nombre que salen en LA LENGUA DE LOS ELFOS de Luis González Baixauli.
Si alquien que conozca esta escritur...

para mi que...

...eso no es élfico de verdad, creo que solo te mandan tu nombre escrito con letras de estilo elfico. Por ejemplo, si te llamas Javi, te ponen una letra élfica que se parezca a una jota, luego otra que se parezca a una a, y así etcétera; por lo menos así es el que yo mandé (vaya desilusión me lleve > )
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#1 Respondiendo a: Smeagols

Si alquien que conozca esta escritur...

Pues el mio no se parece en nada a mi nombre :P pero haber si algun entendido de esto me ayuda please jejejeje. Puede que pongan cualquier cosa haber que pasa jejejeje
o==(====================> Narsil
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#2 Respondiendo a: manwesuli

para mi que...

...eso no es élfico de verdad, creo que solo te mandan tu nombre escrito con letras de estilo elfico. Por ejemplo, si te llamas Javi, te ponen una letra élfica que se parezca a una jota, luego otra que se parezca a una a, y así etcétera; por lo menos así es el que yo mandé (vaya desi...

En efecto

Como se publicó en su día en noticias, no se trata de nombres en quenya, si no en un tipo de fuente similar a la élfica sin tener ésta nada más que ver, así que vas bien encaminado manwesuli.

Un saludo y suerte con esos logos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#4 Respondiendo a: Smeagols

Pues el mio no se parece en nada a mi nombre :P pero haber si algun entendido de esto me ayuda please jejejeje. Puede que pongan cualquier cosa haber que pasa jejejeje

no sé site servirá...

Aiya Smeagol !! conozco una página que traduce tu nombre a nombre élfico. es un traductor, pero tu nombre aparece escrito en letras normales de nuestro abecedario. pero si traduces tu nombre y luego con las letras del libro de luis gonzález baixalui las pasas, tendrás tu nombre en élfico.
por si quieres probar esto. acá tienes la dirección de la página que traduce tu nombre: http://www.chriswetherell.com/elf/Default.asp

espero que te sirva...

Namärie Eärwen
Permalink |