anuncio de palomitas

-Saludos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si os habreis fijado o si ya salió en otro post (creo q no....) pero hay un anuncio de palomitas de la marca "Popitas" (bueno, no se si puedo poner marcas aqui, espero que adminforo se apiade de mi alma) en la que te regalan unas pegatinas de los personajes en cada paquete, y ademas el anillo...
Tu te compras una bolsa de las popitas esas (¿las fabricarán en La Comarca?), te sale el anillo único y te tienes que dejar la peli a medias para largarte a Mordor y destruir el cacharro ese... ¡Agotador!. La próxima peli con pipas ¿eh?
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si os habreis fijado o si ya salió en otro post (creo q no....) pero hay un anuncio de palomitas de la marca "Popitas" (bueno, no se si puedo poner marcas aqui, espero que adminforo se apiade de mi alma) en la que te regalan unas pegatinas de los personajes en cada paquete, y ademas el anillo...
...aún no están a la venta

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Sí, bueno, el problema es que...
...aún no están a la ventaO al menos en la cadena comercial donde he ido a mirarlo. Para mí que se las ha cogido todas Gollum y se las ha llevado a las Montañas Nubladas
![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado![]()
si, seguramente es eso, porque si el anuncio esta ya en television es lo unico que puede haber pasado

Saludos!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
jejeje...
si, seguramente es eso, porque si el anuncio esta ya en television es lo unico que puede haber pasado![]()
Saludos!!
saladas,dulces y mantequilla...no se os ocurra probar las saladas...el nombre les hace justicia! eru, cuanta sal llevaba aquello... bueno, yo os aviso, si las probais ir con cuidado :P
Saludos desde la comarca gallega
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...