anuncio de palomitas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si os habreis fijado o si ya salió en otro post (creo q no....) pero hay un anuncio de palomitas de la marca "Popitas" (bueno, no se si puedo poner marcas aqui, espero que adminforo se apiade de mi alma) en la que te regalan unas pegatinas de los personajes en cada paquete, y ademas el anillo único, pero supongo que tendras que reunir puntos y eso pa que te lo manden. Pues el anillo en cuestion parece que no es de plastico, ademas es dorado y no plateado como los hay a vender en las tiendas. Asi que, ala, a ver la peli el mayor numero de veces pa hincharse a palomitas y a ver quien es el primero que coje una indigestio... digo que consigue el anillo. Total, yo ya tengo uno....
-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si os habreis fijado o si ya salió en otro post (creo q no....) pero hay un anuncio de palomitas de la marca "Popitas" (bueno, no se si puedo poner marcas aqui, espero que adminforo se apiade de mi alma) en la que te regalan unas pegatinas de los personajes en cada paquete, y ademas el anillo...

Pues que marranada ¿no?

Tu te compras una bolsa de las popitas esas (¿las fabricarán en La Comarca?), te sale el anillo único y te tienes que dejar la peli a medias para largarte a Mordor y destruir el cacharro ese... ¡Agotador!. La próxima peli con pipas ¿eh?
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si os habreis fijado o si ya salió en otro post (creo q no....) pero hay un anuncio de palomitas de la marca "Popitas" (bueno, no se si puedo poner marcas aqui, espero que adminforo se apiade de mi alma) en la que te regalan unas pegatinas de los personajes en cada paquete, y ademas el anillo...

Sí, bueno, el problema es que...

...aún no están a la venta O al menos en la cadena comercial donde he ido a mirarlo. Para mí que se las ha cogido todas Gollum y se las ha llevado a las Montañas Nubladas

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Sí, bueno, el problema es que...

...aún no están a la venta O al menos en la cadena comercial donde he ido a mirarlo. Para mí que se las ha cogido todas Gollum y se las ha llevado a las Montañas Nubladas

Saludos desde Bolsón Cerrado

jejeje...

si, seguramente es eso, porque si el anuncio esta ya en television es lo unico que puede haber pasado

Saludos!!

Permalink |
Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejeje...

si, seguramente es eso, porque si el anuncio esta ya en television es lo unico que puede haber pasado

Saludos!!

aviso...hay tres sabores...

saladas,dulces y mantequilla...no se os ocurra probar las saladas...el nombre les hace justicia! eru, cuanta sal llevaba aquello... bueno, yo os aviso, si las probais ir con cuidado :P

Saludos desde la comarca gallega
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |