Ver publicación (Fotos de "Quienes Somos")
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Entonces...
es solo para el equipo de elfenomeno?
Vaya, quería conocer a Uruk_Hai_Warrior, Meriadoc_Merry, Kurai, Iker Bolsón, Aragorn_Elessar (creo que era éste, vamos, ese chaval que tiene paranoias, que es muy majo, como me río con sus posts).
Un saludo desde Hobbitwood la meca del cin...
Entonces...
Pues es así... La página de "Quiénes somos" es para que sepáis quienes somos los miembros del equipo de Elfenomeno y contaros resumidamente un poco de Historia de nuestra Web. Tal y como dice Elfstone, allí aparecen aún fotos de cuatro ex-miembros de esta página, pero que se han mantenido como un "homenaje" al trabajo que realizaron para la página... Y claro, porque son tan feos como los demás y no desentonan
(Por supuesto, nótese el masculino intencionado, en el cual no me incluyo
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Pues es así... La página de "Quiénes somos" es para que sepáis quienes somos los miembros del equipo de Elfenomeno y contaros resumidamente un poco de Historia de nuestra Web. Tal y como dice Elfstone, allí aparecen aún fotos de cuatro ex-miembros de esta página, pero que se han mantenido como un "homenaje" al trabajo que realizaron para la página... Y claro, porque son tan feos como los demás y no desentonan

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...