Fotos de "Quienes Somos"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me hizo mucha ilusión descubrir esas fotos en "Quienes Somos" de la gente de elfenomeno.com, y como a mí me suele gustar conocer la cara de la gente con la que hablo (no es por nada, sinplemente, curiosidad), quiero saber si esa sección es solo para fotos de miembros del equipo fenomeniano (elfaarwena, leandro...)
o cualquiera puede enviar fotos para que los demás nos vean, y si es así adonde hay que mandarlas.

Por cierto, quien más se imaginaba a Elfa Árwena con el pelo oscuro?¿O a Leandro más mayor?Yo me pensaba que Elfa era de pelo castaño o negro, y a Leandro le echaba unos 30, pero al ver las fotos me quedé O_O .

Saludos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Duwyna
Duwyna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me hizo mucha ilusión descubrir esas fotos en "Quienes Somos" de la gente de elfenomeno.com, y como a mí me suele gustar conocer la cara de la gente con la que hablo (no es por nada, sinplemente, curiosidad), quiero saber si esa sección es solo para fotos de miembros del equipo fenomeniano (elfaar...

Fotos de

Ey a mi tambien me gustaria ver la foto de la gente del foro donde se pueden ver?¿
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |
Delawen
Delawen

#2 Respondiendo a: Duwyna

Fotos de

Ey a mi tambien me gustaria ver la foto de la gente del foro donde se pueden ver?¿

Abajo

Abajo de cualquiera de estas páginas (bueno, ahora cuando escribo no la veo, pero la he visto en la mayoría) hay un enlace a "Quienes somos". Le das... y ya lo verás.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me hizo mucha ilusión descubrir esas fotos en "Quienes Somos" de la gente de elfenomeno.com, y como a mí me suele gustar conocer la cara de la gente con la que hablo (no es por nada, sinplemente, curiosidad), quiero saber si esa sección es solo para fotos de miembros del equipo fenomeniano (elfaar...

Fotos de

Bueno no tenía ni idea de que habían actualizado esa parte de la web y es que la última vez que yo lo hice todavía no se había incorporado nueva gente. He de decir que al menos 4 de los que ahí aparecen no pertenecen ya a la web Mithrand, Meduseld, Avyel y yo mismo pero que supongo que se nos ha mantenido para que exista un cierto registro de los que hemos pasado por la web contribuyendo a que crezca con nuestro sudor, y se agradece.

Un saludo

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Delawen

Abajo

Abajo de cualquiera de estas páginas (bueno, ahora cuando escribo no la veo, pero la he visto en la mayoría) hay un enlace a "Quienes somos". Le das... y ya lo verás.

El link...

http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?pag=quiensomos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Fotos de

Bueno no tenía ni idea de que habían actualizado esa parte de la web y es que la última vez que yo lo hice todavía no se había incorporado nueva gente. He de decir que al menos 4 de los que ahí aparecen no pertenecen ya a la web Mithrand, Meduseld, Avyel y yo mismo pero que supongo que se...

Entonces...

es solo para el equipo de elfenomeno?

Vaya, quería conocer a Uruk_Hai_Warrior, Meriadoc_Merry, Kurai, Iker Bolsón, Aragorn_Elessar (creo que era éste, vamos, ese chaval que tiene paranoias, que es muy majo, como me río con sus posts).

Un saludo desde Hobbitwood la meca del cine hobbit

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Entonces...

es solo para el equipo de elfenomeno?

Vaya, quería conocer a Uruk_Hai_Warrior, Meriadoc_Merry, Kurai, Iker Bolsón, Aragorn_Elessar (creo que era éste, vamos, ese chaval que tiene paranoias, que es muy majo, como me río con sus posts).

Un saludo desde Hobbitwood la meca del cin...

Entonces...

Pues es así... La página de "Quiénes somos" es para que sepáis quienes somos los miembros del equipo de Elfenomeno y contaros resumidamente un poco de Historia de nuestra Web. Tal y como dice Elfstone, allí aparecen aún fotos de cuatro ex-miembros de esta página, pero que se han mantenido como un "homenaje" al trabajo que realizaron para la página... Y claro, porque son tan feos como los demás y no desentonan (Por supuesto, nótese el masculino intencionado, en el cual no me incluyo )

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Avania
Avania

Estaría bien...

¿Y dónde se ve eso? Informad, que me gustaría veros...
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

¿Dónde?

He ido varias veces a la página de "quienes somos", y no veo fotos de los miembros por ningún lado. Sí hay un video, pero creo que no os referís a eso. Y quizá lo haya visto mal, pero en el video no hay Elfa Árwena... .

¿Es un problema de mi ordenador? (tampoco sería la primera vez... es del cuaternario )

Venga, ¡que os quiero ver!

Tenna rato.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Asfalolh

¿Dónde?

He ido varias veces a la página de "quienes somos", y no veo fotos de los miembros por ningún lado. Sí hay un video, pero creo que no os referís a eso. Y quizá lo haya visto mal, pero en el video no hay Elfa Árwena... .

¿Es un problema de mi ordenador? (tampoco sería la primera vez......

Está ahi...

, debajo de donde pone "Nosotros" en vídeo; son mini-fotos pero bueno, se distingue algo, .

Saludos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit

Permalink |
Anónimo
Anónimo

me baje el video..

... y vi desilusionada que no salia Elfa Árwena, es que como es la unica chica.... bueno, esta bien verle las caras a todos francamente y no es por ofender, no me imaginaba a nadie, insisto, A NADIE tal y como sale :P :P que es broma, con lo majos que sois todos...

-venga, muchos saludos a todos

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

.........., deberian encerrarme XD

JUAS, esto si que es bueno.

Supongo, que entre la srta.Arwena y un presente, la confianza se ha disipado por causa del tiempo, o vete a saber que cosas,...............pero mi mala verborrea no impedira que me ria a su costa (con mis respetos, elfa).

quien más se imaginaba a Elfa Árwena con el pelo oscuro

Esta TEÑIA,....., y en realidad, esa foto no es suya, es la de DURIN el INMORTAL,.....la autentica foto de ARWENA es un tesoro que nunca se mostrara a los presentes de este foro (es como Utopia Ehire,.....que nunca supimos que "era" realmente), todo un misterio :P .

O a Leandro más mayor

MAYOR???,......si tiene mas de 40 años, lo que pasa es que con lo bajito que es, pues parece mas crio, nunca le pega mas a un tio la etiqueta de mediano que al respetado Leandro (por cierto, lo de hobbit no va por su tamaño,.......va por su aficion a la buena mesa,.....a varias de ellas si es posible).

En fin,.........nada mas que añadir, y esperar que al menos, 2 o 3 lean esto antes que me lo borren por destapar la caja de los truenos, y la realidad de esta gente.

PD: Tendrian que colgar un video de Edhel,.........te ibas a enterar de lo que es sudar miedo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Unkraut

.........., deberian encerrarme XD

JUAS, esto si que es bueno.

Supongo, que entre la srta.Arwena y un presente, la confianza se ha disipado por causa del tiempo, o vete a saber que cosas,...............pero mi mala verborrea no impedira que me ria a su costa (con mis respetos, elfa).

qui...

Jajajajajaja

Eso que dices en en serio??? Todo???Jajajajajaj

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir
Comentarios sobre el video

Joé... qué tiempos aquellos

Vamos a ver, te cuento: ese video se grabó unos días antes del segundo aniversario de ElFenómeno (si no recuerdo mal), en octubre de 2001. Se utilizó la sofisticada técnica de poner una cámara de fotos digital, de esas que pueden grabar unos segundos de video, sobre la plataforma giratoria de una mesa de un restaurante chino en el centro de Madrid. Por aquel entonces el equipo era mucho más redicido que ahora, y ni Elfa Árwena, ni Edhel-dûr, ni Eviore, ni algún otro pertenecían a él, y también faltan algunos que no pudieron asistir por diversos compromisos.
Los que aparecen en el video son (somos) por orden de aparición: Max, Gwaihir, Aldo, Isildur, Tombo, Avyel (que ya no está en el equipo), Naryanna, Leandro, Esparta, Meduseld (que tampoco está ya en el equipo) y termina de nuevo con Max.

En las fotos que aparecen encima del enlace para descargar el video sí que están todos los que están o han pasado por el equipo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajajaja

¡JUAS!

Ni caso, Brandobras Cualquier parecido con la realidad de algo que diga Unkraut es algo completamente imposible

Un saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: Unkraut... ¿cómo que ya no hay confianza? :O :O :O

Besotes :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#14 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajajaja

Esta vez yo no he hecho nada XD

Unkra, como "tu mayor" que soy, permíteme que te de un consejo:

¡Deja de una vez por todas las drogas!

...Más que nada, porque con las dosis que te metes, nos vas a dejar a todos sin ellas. Por cosas como ésta, luego nos llaman codiciosos... hay que compartir.

Un Saludo,
Durin el ¿Fotografiado?

PD.- Anda que no tenías foreros para elegir.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |