Ver publicación (Fotos de "Quienes Somos")

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me hizo mucha ilusión descubrir esas fotos en "Quienes Somos" de la gente de elfenomeno.com, y como a mí me suele gustar conocer la cara de la gente con la que hablo (no es por nada, sinplemente, curiosidad), quiero saber si esa sección es solo para fotos de miembros del equipo fenomeniano (elfaar...

.........., deberian encerrarme XD

JUAS, esto si que es bueno.

Supongo, que entre la srta.Arwena y un presente, la confianza se ha disipado por causa del tiempo, o vete a saber que cosas,...............pero mi mala verborrea no impedira que me ria a su costa (con mis respetos, elfa).

quien más se imaginaba a Elfa Árwena con el pelo oscuro

Esta TEÑIA,....., y en realidad, esa foto no es suya, es la de DURIN el INMORTAL,.....la autentica foto de ARWENA es un tesoro que nunca se mostrara a los presentes de este foro (es como Utopia Ehire,.....que nunca supimos que "era" realmente), todo un misterio :P .

O a Leandro más mayor

MAYOR???,......si tiene mas de 40 años, lo que pasa es que con lo bajito que es, pues parece mas crio, nunca le pega mas a un tio la etiqueta de mediano que al respetado Leandro (por cierto, lo de hobbit no va por su tamaño,.......va por su aficion a la buena mesa,.....a varias de ellas si es posible).

En fin,.........nada mas que añadir, y esperar que al menos, 2 o 3 lean esto antes que me lo borren por destapar la caja de los truenos, y la realidad de esta gente.

PD: Tendrian que colgar un video de Edhel,.........te ibas a enterar de lo que es sudar miedo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...