Sobre Narsil
Es curioso,ayer con mi novia fui a dar una vueltecita por un mercadillo al estilo medieval que han puesto aquí en Jerez de la Frontera,y en uno de ellos me paré porque ví de lejos unas espadas,las cuales me fascinan,y cuál fue mi sorpresa que vi nada más ni nada menos que a ¡¡Narsil!!,y al lado estaba ¡¡Dardo!!,encima de Narsil ponia "NArsil,espada de el señor de los anillos forjada por Isildur",jeje,¿creeis que hace un par de años el hombre del tenderete hubiera puesto eso?ahora no me acurdo¿quien forjó a Narsil?me parece que antes se llamaba Anduril.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Es curioso,ayer con mi novia fui a dar una vueltecita por un mercadillo al estilo medieval que han puesto aquí en Jerez de la Frontera,y en uno de ellos me paré porque ví de lejos unas espadas,las cuales me fascinan,y cuál fue mi sorpresa que vi nada más ni nada menos que a ¡¡Narsil!!,y al lado es...
NARSILera una espada forjada por Telchar, el mas habil de los herreros enanos de Nogrod, en la primera edad. Fue usada por Elendil en la Batalla de la Ultima Alianza, en la que se quebró. Sus fragmentos fueron recuperados por el hijo de Elendil, Isildur, tras la derrota de Sauron. Fue reforjada en el 3018 de la Tercera edad por elfos de Rivendel y entregada a Aragorn, que la rebautizo como ANDURILLlama del Oeste y la llevo a la Guerra del Anillo
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Es curioso,ayer con mi novia fui a dar una vueltecita por un mercadillo al estilo medieval que han puesto aquí en Jerez de la Frontera,y en uno de ellos me paré porque ví de lejos unas espadas,las cuales me fascinan,y cuál fue mi sorpresa que vi nada más ni nada menos que a ¡¡Narsil!!,y al lado es...
Narsil fue forjada por Telchar, un enano, en Nogrod. De Isildur nada :P
A propósito, miraste el precio? Porque si estaba bien.....:P:P:P:P
A la paz de Eru