Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Uptheirons
Yo llevo un buen puñao de años aqui, desde el principio practicamente (tenia el nick de uptheirons). ¿Como he cambiado? Pues honestamente no se si he cambiado, supongo que no, porque mi cariño a la obra de Tolkien viene de muuchos años atras. Lo que si puedo asegurar es que he aprendido muchisimo so...
Vaya, te recuerdo!
Aunque no como forero :P XDDD
Lo digo pq este veranito, cuando nos tocó andar buceando por ahí con lo de la gymkhana, tuve q hacer unos cuantos "recorridos turísticos" por los primeros tiempos de elfenomeno. Y la verdad es q sí, recuerdo haber visto un forero bastante activo por aquellos tiempos, antes de q hubiera necesidad de registrarse en el foro, q se llamaba uptheirons. No sabía q eras tú. Y la verdad, si eres él, puedo dar fe de q llevas muuuuuuuuuuuuucho tiempo en elfenomeno.
Un saludo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Aunque no como forero :P XDDD
Lo digo pq este veranito, cuando nos tocó andar buceando por ahí con lo de la gymkhana, tuve q hacer unos cuantos "recorridos turísticos" por los primeros tiempos de elfenomeno. Y la verdad es q sí, recuerdo haber visto un forero bastante activo por aquellos tiempos, antes de q hubiera necesidad de registrarse en el foro, q se llamaba uptheirons. No sabía q eras tú. Y la verdad, si eres él, puedo dar fe de q llevas muuuuuuuuuuuuucho tiempo en elfenomeno.
Un saludo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)