Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ésta es una cuestión para mayores de edad.... en el foro :P. Vamos, para todos aquéllos q llevéis ya un tiempecito en el foro, de 4 meses para arriba, pongamos...
Querría saber si sentís q habéis cambiado algo desde el día en q descubristeis elfenomeno o el primer foro de Tolkien en el q hubierai...
Un poco cambiada sí
A punto de cumplir mi primer añito aquí puedo decir que aquí he aprendido más de lo que esperaba. Antes de entrar por primera vez ni siquiera sabía que hubiera gente tan... ¿os importa que os llame frikis?
¿raros? ¿quisquillosos?
como para debatir durante horas y horas sobre temas tan sutiles como si un bichito tiene alas o no. Ni sabía que la obra de Tolkien pudiera tener tanto fondo. Para mí era todavía una historia bonita, interesante, que me había enganchado,... aunque por supuesto sabía que había grupos de gente que se dedicaba a examinarla en profundidad.
Pero sobre todo me queda muuuuuuuuucho por aprender. Y espero que no dejéis de pasaros por aquí aunque se terminen las películas porque la verdad es que esta página, en todas sus partes, es una de las mejores cosas que he encontrado deambulando por aquí.
A punto de cumplir mi primer añito aquí puedo decir que aquí he aprendido más de lo que esperaba. Antes de entrar por primera vez ni siquiera sabía que hubiera gente tan... ¿os importa que os llame frikis?

Pero sobre todo me queda muuuuuuuuucho por aprender. Y espero que no dejéis de pasaros por aquí aunque se terminen las películas porque la verdad es que esta página, en todas sus partes, es una de las mejores cosas que he encontrado deambulando por aquí.

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...