Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ésta es una cuestión para mayores de edad.... en el foro :P. Vamos, para todos aquéllos q llevéis ya un tiempecito en el foro, de 4 meses para arriba, pongamos...
Querría saber si sentís q habéis cambiado algo desde el día en q descubristeis elfenomeno o el primer foro de Tolkien en el q hubierai...
uhmmmm.....
Pues si, creo que he cambiado, pero en un aspecto por completo distinto.
Nunca me ha gustado escribir en foros, pero si me lo recorría a diario por completo, varias veces, leyendo post y más post sobre los temas a debatir, leyendo preguntas y respuestas varias, en ocasiones por completo de acuerdo y en otras no tanto.
Y Ultimamente estoy algo hastiada, por controversias absurdas y "rebotes" más absurdos todavía de determinados foreros, por la falta de "madurez" y porque, supongo que a causa del tiempo, los temas comienzan a repetirse, como un ciclo.
Pero a pesar de todo, sigo por aquí.
Saludos de una maia.
Pues si, creo que he cambiado, pero en un aspecto por completo distinto.
Nunca me ha gustado escribir en foros, pero si me lo recorría a diario por completo, varias veces, leyendo post y más post sobre los temas a debatir, leyendo preguntas y respuestas varias, en ocasiones por completo de acuerdo y en otras no tanto.
Y Ultimamente estoy algo hastiada, por controversias absurdas y "rebotes" más absurdos todavía de determinados foreros, por la falta de "madurez" y porque, supongo que a causa del tiempo, los temas comienzan a repetirse, como un ciclo.
Pero a pesar de todo, sigo por aquí.
Saludos de una maia.
Una gran pesadumbre había descendido sobre Doriath. Melian se quedaba largo rato sentada en silencio junto a Thingol el Rey, recordando los años iluminados por las estrellas y la primera vez que se encontraron entre los ruiseñores de Nan Elmoth en edades anteriores; y sabía que la despedida de Thin...