Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ésta es una cuestión para mayores de edad.... en el foro :P. Vamos, para todos aquéllos q llevéis ya un tiempecito en el foro, de 4 meses para arriba, pongamos...
Querría saber si sentís q habéis cambiado algo desde el día en q descubristeis elfenomeno o el primer foro de Tolkien en el q hubierai...
Pues si, yo al meno si he cambiado...... sobre todo he tenido la oportunidad de conocer mucho mas de la obra de Tolkien, porque yo llegué aqui con el Hobbit, el Silma y ESDLA leidos y gracias a este foro y esta página me he animado a leer mas y a comprarme mas librillos que leer sobre la Tierra Media....
Creo que tambien he cambiado a la hora de escribir en el foro, empecé escribiendo tímidamente, porque me costó lo mio atreverme a escribir y en el foro y cuando al fin me decidí...... pues bueno, empecé escribiendo en los tipicos post tontos sobre guapos y no guapos, hasta que por fin pude y me atreví a mostrarme tal como soy (y digo atreví porque yo en el fondo soy una persona muy tímida
) y es como escribo ahora.....
He escrito un poco de todo, desde posts sentimentales, hasta otros de broma.... pasando por aquellas canciones a las que guardo tanto cariño y no se si alguno se acuerda de ellas ahora....
tambien ha cambiado mi ilusion a la hora de hablar en el foro de peliculas, pues yo entré antes del estreno de LDT con una ilusión enorme..... y ahora pues estoy un poco mas desencantada por motivos que cualquiera puede leer en el foro de peliculas
Pero al fin y al cabo, sigo siendo yo, con mas confianza y mas conocimientos sobre Tolkien y la Tierra Media..... aun me queda mucho por aprender, y me gustaría seguir aprendiendo de vosotros y al mismo tiempo poder enseñar lo que he aprendido a los que sepan menos
Y bueno, como conclusión, solo quería decir justo lo que Emilioaragorn ha dicho que no hagamos
hablar de lo bien que me he sentido entre la gente que he conocido aqui, que habeis entrado a formar parte de mi vida, y que os guardo en un rinconcito de mi corazon...... (jo, que cursi .-P)
Saludos desde Gorgoroth
Creo que tambien he cambiado a la hora de escribir en el foro, empecé escribiendo tímidamente, porque me costó lo mio atreverme a escribir y en el foro y cuando al fin me decidí...... pues bueno, empecé escribiendo en los tipicos post tontos sobre guapos y no guapos, hasta que por fin pude y me atreví a mostrarme tal como soy (y digo atreví porque yo en el fondo soy una persona muy tímida

He escrito un poco de todo, desde posts sentimentales, hasta otros de broma.... pasando por aquellas canciones a las que guardo tanto cariño y no se si alguno se acuerda de ellas ahora....
tambien ha cambiado mi ilusion a la hora de hablar en el foro de peliculas, pues yo entré antes del estreno de LDT con una ilusión enorme..... y ahora pues estoy un poco mas desencantada por motivos que cualquiera puede leer en el foro de peliculas

Y bueno, como conclusión, solo quería decir justo lo que Emilioaragorn ha dicho que no hagamos

Saludos desde Gorgoroth
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...