Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Pues si, yo al meno si he cambiado...... sobre todo he tenido la oportunidad de conocer mucho mas de la obra de Tolkien, porque yo llegué aqui con el Hobbit, el Silma y ESDLA leidos y gracias a este foro y esta página me he animado a leer mas y a comprarme mas librillos que leer sobre la Tierra Med...
Aiya!
Interesante pregunta para la "autorreflexión". Pues sí, se cambia bastante, por lo menos en mi caso. Llevo unos dos años por aqui y no he escrito muchos mensajes porque soy de las personas que prefiere leer lo que escriben los demás y aprender de ello. Pero en lo que más he notado el cambio es en que me interesan distintas cosas a cuando entré por primera vez en el foro. Antes no me perdía una discusión sobre la obra, quizá porque la conocía menos o porque no había debatido antes sobre ella. Con el tiempo y después de leer todos los dias los mensajes que había por el foro, aparte de aprender muuucho más de lo que podía imaginar
, llegas a conocer muchas opiniones de distintos foreros sobre el tema en cuestión. Ahora me he dado cuenta de que, aunque leo siempre que puedo todos los mensajes, no me emociono tanto como antes, cuando encontraba un tema nuevo para mí, voy buscando cosas nuevas...A pesar de todo no he perdido la ilusión como forera y como tolkiendili, aunque haya "tirado" para otros caminos. En fín, espero no haber desvariado demasiado, que con estas cosas me pongo nostálgica
Un saludo.
(Mensaje original de: Arien (maia))
Interesante pregunta para la "autorreflexión". Pues sí, se cambia bastante, por lo menos en mi caso. Llevo unos dos años por aqui y no he escrito muchos mensajes porque soy de las personas que prefiere leer lo que escriben los demás y aprender de ello. Pero en lo que más he notado el cambio es en que me interesan distintas cosas a cuando entré por primera vez en el foro. Antes no me perdía una discusión sobre la obra, quizá porque la conocía menos o porque no había debatido antes sobre ella. Con el tiempo y después de leer todos los dias los mensajes que había por el foro, aparte de aprender muuucho más de lo que podía imaginar

Un saludo.
(Mensaje original de: Arien (maia))