Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Interesante pregunta para la "autorreflexión". Pues sí, se cambia bastante, por lo menos en mi caso. Llevo unos dos años por aqui y no he escrito muchos mensajes porque soy de las personas que prefiere leer lo que escriben los demás y aprender de ello. Pero en lo que más he notado el cambi...
uff, una barbaridad
Entré en el foro hace unos 4 meses y 17 días. Me acababan de poner internet en casa y vi que elfenomeno.com era una de las mejores páginas del mundo de Tolkien. Estuve unos días curioseando y al final me decidí a registrarme en el foro.
Al principio estaba un poco cortada, parecía que todo el mundo se conocía y sabía muchísimo sobre la obra de Tolkien. Pero luego me fuí soltando, poco a poco fuí conociendo a gente y aprendiendo.
Me ha cambiado en todo lo que he aprendido, y que desconocía que hubiese tanta gente en el mundo de Tolkien. Pero sobre todo, que este foro es la razón por la que me conecto casi a diario a internet. Hasta he conseguido arrastrar a algún que otr@ amig@ al foro.
Perdón por el rollo.
Un saludo
Entré en el foro hace unos 4 meses y 17 días. Me acababan de poner internet en casa y vi que elfenomeno.com era una de las mejores páginas del mundo de Tolkien. Estuve unos días curioseando y al final me decidí a registrarme en el foro.
Al principio estaba un poco cortada, parecía que todo el mundo se conocía y sabía muchísimo sobre la obra de Tolkien. Pero luego me fuí soltando, poco a poco fuí conociendo a gente y aprendiendo.
Me ha cambiado en todo lo que he aprendido, y que desconocía que hubiese tanta gente en el mundo de Tolkien. Pero sobre todo, que este foro es la razón por la que me conecto casi a diario a internet. Hasta he conseguido arrastrar a algún que otr@ amig@ al foro.
Perdón por el rollo.
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...