Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ésta es una cuestión para mayores de edad.... en el foro :P. Vamos, para todos aquéllos q llevéis ya un tiempecito en el foro, de 4 meses para arriba, pongamos...
Querría saber si sentís q habéis cambiado algo desde el día en q descubristeis elfenomeno o el primer foro de Tolkien en el q hubierai...
Mucho
Teniendo en cuenta que cuando entré era la primera vez que participaba en un foro:
Sí, en bastantes aspectos, pero sobretodo en uno que hoy en día me hace sonrojar. Y es que no cuidaba en absoluto la ortografía.
Hasta que me dije, si sé escribir correctamente, ¿por qué no lo hago? ¿Para eso aprobaba lengua?
Por otro lado, también me interesan otro tipo de temas, que al principio dudo que leyera...
Saludos.
Teniendo en cuenta que cuando entré era la primera vez que participaba en un foro:
Sí, en bastantes aspectos, pero sobretodo en uno que hoy en día me hace sonrojar. Y es que no cuidaba en absoluto la ortografía.

Hasta que me dije, si sé escribir correctamente, ¿por qué no lo hago? ¿Para eso aprobaba lengua?

Por otro lado, también me interesan otro tipo de temas, que al principio dudo que leyera...
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...