Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ésta es una cuestión para mayores de edad.... en el foro :P. Vamos, para todos aquéllos q llevéis ya un tiempecito en el foro, de 4 meses para arriba, pongamos...
Querría saber si sentís q habéis cambiado algo desde el día en q descubristeis elfenomeno o el primer foro de Tolkien en el q hubierai...
Hola!
Interesante tu post...
Voy a intentar explicar cómo he cambiado "tolkiendilimente" y "forerilmente"

Respecto al tema de Tolkien, veo que este foro es una gran fuente de respuestas. La obra de este hombre es muy extensa y compleja, y cada vez que leo alguno de sus libros siempre me entra alguna duda o inquietud que necesita respuesta, y este es el lugar ideal para resolverla.
Además, tras leer las dudas de otra gente , sus debates, sus respuestas, etc .. me pasa que voy por la calle y me descubro a mi misma dándole vueltas a esos temas, y esto me encanta. Es como si este foro hubiera abierto del todo una puerta que yo solo había empujado tímidamente

Forerilmente , puedo decir que este es el segundo foro en el que he estado en mi vida , y es el que más me gusta. En el primero, que era de cine, no me sentía nada cómoda, había los típicos gurús que te respondían a mensajes con aires de superioridad, y claro, me hacía sentir bastante tonta

Además, en que otro lugar podrías poner cosas como "jo, yo siento que este mundo no me gusta y que tendríamos que vivir en la tierra media", cosas así de sentimientales, como también lo es tu propio post sin que te tacharan de pardillo? Como estás entre gente que siente por este mundo de Tolkien lo mismo que tu, te sientes muy cómoda, y como si no estuvieras entre extraños (que es la realidad, porque no conozco a ningún forero personalmente).
Saludinos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?