Ver publicación (Cómo hemos cambiado...)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#19 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, el mes que viene hago el año y medio en el foro, así que estoy capacitada para responder.
Este mensaje me ha hecho pensar y releer antiguos mensajes míos, los primeros. Empecé como mucha gente con un mensaje de Aiya!!! explicando que llevaba meses por la página y me decidí a entrar. Nunca...

veamos, yo...

...no se porque estoy segura de que aqui dire mas de lo que debo :P

Llevo un año y un mes rondando por aqui, descubri la pagina a comienzos del verano pasado y la visitaba a menudo, os leia, vale, cotilleaba,jeje, y decidi registrarme.
La verdad, sigo por aqui pero da la impresion de que no mucha gente se percata de que llevo ya unos cuantos mensajes, tampoco puedo asegurarlo, pero es una impresion que me da; no me lo tomeis a mal, soy bastante timida y me cuesta romper el hielo sobre todo cuando ya todo el mundo se conoce y habla con tanta familiaridad.
Pero he cambiado, claro que si, al principio era aun peor, no me pensaba el colgar un post dos veces, creo que eran unas diez,jeje, iba con pies de plomo, ahora escribo lo que me dicta el momento y punto.
Otra cosa en la que me habeis ayudado a cambiar es a conocer mucho mejor todo lo relacionado con Tolkien, llegue aqui con ESDLA casi recien leido, y a partir de ahi descubri detalles que me habian pasado inadvertidos y aprendi muchas cosas, como todos supongo,ah, y os doy las gracias :P (lo siento, tenia que decirlo algun dia)
Bueno, por hoy creo que basta
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...