Cómo hemos cambiado...
Cerrado
#20 Respondiendo a: Lorellin
veamos, yo...
...no se porque estoy segura de que aqui dire mas de lo que debo :P
Llevo un año y un mes rondando por aqui, descubri la pagina a comienzos del verano pasado y la visitaba a menudo, os leia, vale, cotilleaba,jeje, y decidi registrarme.
La verdad, sigo por aqui pero da la impresio...
Lorellin...
A mí también me ha dado la impresión más de una vez de que no se dan cuenta de que existo. Pero realmente, entre todos los que somos, sólo algunos son realmente conocidos y nombrados por todos, pero eso no significa que te ignoren o no te tengan en cuenta. De hecho, a ti te recuerdo.
Saludos.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
A mí también me ha dado la impresión más de una vez de que no se dan cuenta de que existo. Pero realmente, entre todos los que somos, sólo algunos son realmente conocidos y nombrados por todos, pero eso no significa que te ignoren o no te tengan en cuenta. De hecho, a ti te recuerdo.

Saludos.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ésta es una cuestión para mayores de edad.... en el foro :P. Vamos, para todos aquéllos q llevéis ya un tiempecito en el foro, de 4 meses para arriba, pongamos...
Querría saber si sentís q habéis cambiado algo desde el día en q descubristeis elfenomeno o el primer foro de Tolkien en el q hubierai...
Yo llevo ya un tiempecito aquí... desde aquel 25 de febrero del año pasado...
En fin... yo era una novata, no sabía usar el foro, no respetaba sus normas... vamos, la oveja negra del foro. Pero aprendí, de mis errores y de mis propios pensamientos. Debía hacer cosas que no perjudicaran a foreros ni a mí misma, y aunque ahora he madurado un poco más, aún conservo, por desgracia, demasiado temperamento del que ya tenía entonces y que no utilicé. Por eso tengo algo malo: a veces me pongo agresiva.
Procuro remediarlo, aquí y en todos lados.
Los debates... ahora debato dándome cuenta de que si opinas, que sean opiniones fundadas, nada de soltarlas porque sí. A veces en clave cómica porque así me salen las palabras del corazón; otras, seriamente, casi con nostalgia, o con grandes dosis de orgullo.
Espero remediar esto...
Saludos desde Gondor
En fin... yo era una novata, no sabía usar el foro, no respetaba sus normas... vamos, la oveja negra del foro. Pero aprendí, de mis errores y de mis propios pensamientos. Debía hacer cosas que no perjudicaran a foreros ni a mí misma, y aunque ahora he madurado un poco más, aún conservo, por desgracia, demasiado temperamento del que ya tenía entonces y que no utilicé. Por eso tengo algo malo: a veces me pongo agresiva.
Procuro remediarlo, aquí y en todos lados.
Los debates... ahora debato dándome cuenta de que si opinas, que sean opiniones fundadas, nada de soltarlas porque sí. A veces en clave cómica porque así me salen las palabras del corazón; otras, seriamente, casi con nostalgia, o con grandes dosis de orgullo.
Espero remediar esto...
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...