Ver publicación (Se sabe algo de 25hobbits?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No se puede votar dando click

Hola,

por lo menos yo, si pincho en "Vótanos", me sale lo siguiente:

Error: Could not execute query on table stats

Y la pantalla en blanco.

Hay que entrar desde http://click.tolkienworld.com/ y a partir de ahí votar.

Saludos

(Mensaje original...

Estooooo...

Ups! Se nota q hace mucho q mis ojos no se pasan por el frame de la izquierda XDDD
La verdad es q tienes razón, lo habían cambiado :P. Y sí, lo de Tolkienworld me sonaba más reciente, pero mira por donde q ahora no lo asociaba yo a eso XDDD

Sobre lo de los estudios, me he informado, y para la Escala de Reyes de Emilioaragondor sólo convocan una plaza, pero es de promoción interna para los del grupo B, en la Escala de Miembros Legítimos de la Casa de Isildur... Yo de momento, con lo mío tengo suficiente, espero q me salgan bien, todavía me queda la recta final del estudio :P. Si todo sale genial, invito a todo el foro a miruvor (q no quiere decir q os invite a pasaros por la piedra a Miruvor XDDD (q grosero estoy hoy! :P)).

Desde la casita de Iluin???? Hmmmm... si yo fuera tú me contrataría a mí mismo para diseñarte la imagen corporativa de tu nuevo hogar :P, tenía más gancho lo de Rivendel. Espero q nos expliques este nombre tan aséptico y sobre todo espero q esté bien, sea muy mono el sitio y todo eso, más allá del nombre q pueda tener, q al fin y al cabo sólo es una etiqueta :P

Bueno, esto más q un post parece un correo XDDD.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)