Se sabe algo de 25hobbits?
Elfenomeno era de las más votadas, de hecho en ocasiones se hacían llamamientos (los foreros, no me entendáis mal) a votar para situarla en cabeza. Y eso era un orgullo, pq en una red dominada por el inglés, una web en español estaba muy arriba.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, aunque confieso q frecuento algo menos elfenomeno, he dejado de oír hablar de esa lista ni de ninguna lista ni de votaciones ni de nada de eso.
Sabe alguien cómo va la cosa? Continúan los rankings? Está elfenomeno por algún lado?
Gracias.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Recuerdo q hace tiempo, no mucho, tampoco creáis, había por aquí una especie de histeria colectiva con eso de votar en la lista de 25hobbits, q se suponía q era una especie de ranking no oficial de las mejores webs sobre SDLA en el mundo.
Elfenomeno era de las más votadas, de hecho en ocasiones se...
Si miras a la izquierda de tu pantalla, verás que pone "Descrubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos"... Pues eso... se trata del enlace a "Tolkien World" quién ha sustituido a 25hobbits hace ya bastante... Desde hace bastante también, solemos estar en primer lugar, aunque últimamente, parece que ya no nos votáis como antes...

Pues eso... espero poder resolver tus dudas, Emilioaragorn... y espero que tus exámenes hayan salido más que bien... A ver si te haces ya un rey de provecho y sacas las oposiciones para el trono de Emilioaragondor.
Un saludo, desde La casita de Illuin
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estooooo... XD
Si miras a la izquierda de tu pantalla, verás que pone "Descrubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos"... Pues eso... se trata del enlace a "Tolkien World" quién ha sustituido a 25hobbits hace ya bastante... Desde hace bastante también, solemos estar en primer lugar, aunque última...
Hola,
por lo menos yo, si pincho en "Vótanos", me sale lo siguiente:
Error: Could not execute query on table stats
Y la pantalla en blanco.
Hay que entrar desde http://click.tolkienworld.com/ y a partir de ahí votar.
Saludos
(Mensaje original de: gilraen_egr)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se puede votar dando click
Hola,
Y la pantalla en blanco.
Saludos
(Mensaje original...

Ups! Se nota q hace mucho q mis ojos no se pasan por el frame de la izquierda XDDD
La verdad es q tienes razón, lo habían cambiado :P. Y sí, lo de Tolkienworld me sonaba más reciente, pero mira por donde q ahora no lo asociaba yo a eso XDDD
Sobre lo de los estudios, me he informado, y para la Escala de Reyes de Emilioaragondor sólo convocan una plaza, pero es de promoción interna para los del grupo B, en la Escala de Miembros Legítimos de la Casa de Isildur... Yo de momento, con lo mío tengo suficiente, espero q me salgan bien, todavía me queda la recta final del estudio :P. Si todo sale genial, invito a todo el foro a miruvor (q no quiere decir q os invite a pasaros por la piedra a Miruvor XDDD (q grosero estoy hoy! :P)).
Desde la casita de Iluin???? Hmmmm... si yo fuera tú me contrataría a mí mismo para diseñarte la imagen corporativa de tu nuevo hogar :P, tenía más gancho lo de Rivendel. Espero q nos expliques este nombre tan aséptico

Bueno, esto más q un post parece un correo XDDD.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se puede votar dando click
Hola,
Y la pantalla en blanco.
Saludos
(Mensaje original...
Desde hace algunos días, no podemos votar en Tolkien World (parece que la página ha vuelto a petar :P :P :P) Con el enlace que tu das, realmente no se está votando a nadie, sólo entras en la página...
En fin, como siempre, paciencia y a esperar que lo arreglen. :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
#5 Respondiendo a: Anónimo
Estooooo...
![]()
Ups! Se nota q hace mucho q mis ojos no se pasan por el frame de la izquierda XDDD
La verdad es q tienes razón, lo habían cambiado :P. Y sí, lo de Tolkienworld me sonaba más reciente, pero mira por donde q ahora no lo asociaba yo a eso XDDD
Sobre lo de los estudios, me he inform...

Emilioaragorn, si un día te pillo frente a frente, vamos a tener una charlita tú y yo

(Mensaje original de: Miruvor)