Por favor, una última vez

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por lo menos para mí. Podríais decirme dónde puedo comprar el anillo de ESDLA en Madrid?????Tb me podeis decir páginas web si sabéis. Sé que esto ya lo habéis respondido unas ocho mil millones de veces, pero es que apunté una vez una dirección en un papel que resulta que mi hermana ha tirado. Sé que no lo hacen en oro. Muchísimas gracias por adelantado.

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Periannath
Periannath

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por lo menos para mí. Podríais decirme dónde puedo comprar el anillo de ESDLA en Madrid?????Tb me podeis decir páginas web si sabéis. Sé que esto ya lo habéis respondido unas ocho mil millones de veces, pero es que apunté una vez una dirección en un papel que resulta que mi hermana ha tirado. Sé que...

en busca del anillo

Pues si entras en www.elanillounico.com y entras en la tienda, verás varios anillos en plata, oro y con cadena. Mi hermana se lo compró en plata en una joyería de la Alhondiga. Yo también me lo quiero comprar pero en oro. Si eso quedamos un dia para ir en busca del anillo.
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Periannath

en busca del anillo

Pues si entras en www.elanillounico.com y entras en la tienda, verás varios anillos en plata, oro y con cadena. Mi hermana se lo compró en plata en una joyería de la Alhondiga. Yo también me lo quiero comprar pero en oro. Si eso quedamos un dia para ir en busca del anillo.
Un s...

Weno, filin...

...según he averiguao, dicen que en oro no los fabrican, no me acuerdo por qué. No me habías dicho lo de tu hermana, dime dónde se lo compro Amanda y ya iremos en su busca.

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Por lo menos para mí. Podríais decirme dónde puedo comprar el anillo de ESDLA en Madrid?????Tb me podeis decir páginas web si sabéis. Sé que esto ya lo habéis respondido unas ocho mil millones de veces, pero es que apunté una vez una dirección en un papel que resulta que mi hermana ha tirado. Sé que...

En Fuenlabrada

A ver, te voy a dar las indicaciones más o menos, porque yo soy de Leganés, y sólo conozco Fuenla a cachos (más que nada porque voy a entrenar allí).

Yo me lo compré en el Alcosto "Las Provincias", en la joyería que hay arriba según sales de las escaleras mecánicas, pero fue hace ya casi un año, no sé si los seguirán teniendo. Para llegar, pregunta a cualquiera de allí, que es muy grande y todos saben por dónde cae. Si vas en Cercanías, bájate en la estación de "La Serna", justo antes de la de "Fuenlabrada", aunque hay que andar muuucho, pero merece la pena.

Espero haberte ayudado. Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Periannath
Periannath

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

En Fuenlabrada

A ver, te voy a dar las indicaciones más o menos, porque yo soy de Leganés, y sólo conozco Fuenla a cachos (más que nada porque voy a entrenar allí).

Yo me lo compré en el Alcosto "Las Provincias", en la joyería que hay arriba según sales de las escaleras mecánicas, pero fue hace...

Se lo compró...

en una joyeria al lado de Tirso, por 8 euros, creo. Es de plata, y tiene unos grabados que no se distinguen mucho. ¿seguro que no los hacen en oro? pues vaya
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Periannath

Se lo compró...

en una joyeria al lado de Tirso, por 8 euros, creo. Es de plata, y tiene unos grabados que no se distinguen mucho. ¿seguro que no los hacen en oro? pues vaya
Salu2

en oro si que los hacen...

quien te dijo lo contrario? en la misma pagina www.anillounico.com, en la seccion de la tienda existe un modelo en oro por la "irresistible" cantidad de 400 nosecuantos euros:P y miedo me da el que tenga el dedo mas gordo de la cuenta, pues segun el grosor de estos mas caro te sale el anillito
no solo en esa tienda los tienen de oro, los hay en casi todas las tiendas donde ofertan los de plata.

un saludo. imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

en oro si que los hacen...

quien te dijo lo contrario? en la misma pagina www.anillounico.com, en la seccion de la tienda existe un modelo en oro por la "irresistible" cantidad de 400 nosecuantos euros:P y miedo me da el que tenga el dedo mas gordo de la cuenta, pues segun el grosor de estos mas ca...

perdon es www.elanillounico.com s/t

.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

perdon es www.elanillounico.com s/t

.

Si te gusta tirar el dinero...

...es una buena oferta XDDD.

402'58 €... y encima ni siquiera tiene la inscripción por dentro y por fuera, como el verdadero Anillo.

Os aconsejo que le echéis un vistazo al Anillo que venden en The Noble Collection:

http://www.noblecollection.com/catalog/product.cfm?id=NN9991&catid=17

Inscripción por dentro y por fuera, presentado en una preciosa caja... y por 295 $ (alrededor de 260 €).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Gwaihir

402'58 €... y encima ni siquiera tiene la inscripción por dentro y por fuera, como el verdadero Anillo.

Os aconsejo que le echéis un vistazo al Anillo que venden en The Noble Collection:

http://www.noblecollection.com/ca...

Esteeee...

...el que yo digo que venden en Fuenlabrada, en plata costaba 10 € y en oro unos 103 €. No viene en ninguna caja y la inscripción de dentro deja mucho que desear, pero la que está por fuera está muy conseguida para ese precio

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

yo tengo este...

http://boutique.monnaiedeparis.fr/cgi-bin/mdp.storefront/fr

haz clic en Seigneur des anneaux. Está en francés, , pero bueno..

Es de la casa de la moneda francesa, dan servicio muy muy fiable, y estoy muy contenta con el anillo. Cojí el de bronce recubierto de oro, el primero que sale, y tiene grabado por dentroo y por fuera, y con gastos de envio, son unos 70 euros.

Te digo que es muy fiable, porque me lo mandaron por correos y como no llegó, mandé un correo explicándolo , y me mandaron otro sin ningun gasto adicional.

Para pagarlo tienes solo dos opciones: pagar con tarjeta o hacer un giro a un banco francés. Yo hice lo segundo.

Saludinoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

yo tengo este...

http://boutique.monnaiedeparis.fr/cgi-bin/mdp.storefront/fr

haz clic en Seigneur des anneaux. Está en francés, , pero bueno..

Es de la casa de la moneda francesa, dan servicio muy muy fiable, y estoy muy contenta con el anillo. Cojí el de bronce recubierto de oro, el pr...

otra cosa

Haz click en "agrandir" para ver una imagen más grande del anillo.

Salu2
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: _Ithilien_

otra cosa

Haz click en "agrandir" para ver una imagen más grande del anillo.

Salu2

Esto parece un...

...debate sobe "quién lava más blanco"

Saludos nocturnos

«Mi r...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Esto parece un...

...debate sobe "quién lava más blanco"

Saludos nocturnos

ô_Ô (S/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

http://www.noblecollection.com/ca...

Por Eru!!!!!!

madre mía!! cuesta nada más y nada menos que 402.58€!!!!!!!! Sí señores, una preciosa cantidad!! Juer, si Sauron tuvo que pagar eso... Weno, namárië.

P.D: Por si alguien me lo quiere poner, sé que nno lo compró ni nada de eso, sé que lo forjó. Namárië!!!

Permalink |