Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como much@s ya sabréis, mañana domingo, día 21 de septiembre, a las 19 horas, se reanuda la Gymkana de Elfenomeno.com.
Los premios que obtendrán los equipos ganadores, como recordaréis, nos han sido proporcionados por Devir, qui...
Qué bueno!!!!
Viva Aurum, aunque no creo que gane,
.tenía muchas ganas de gymcana, y encima ahora con este premio, :P . Elfa Árwena, espero que vuelvas a entrar al chat, que, en serio, te achamos mucho de menos. TODOS. Por cierto, donde está esa nueva casa tuya???
, es que no caigo.
Espero que sigas torturandonos de esa manera tan peculiar,
, que es muy divertido. Jooo, pero tengo un inconveniente, si la gymcana empieza mañana a las 19 no puedo estar, porque el Alavés empieza el partido a las 18.30; así que espero que tengáis frías las neuronas, así me dará tiempo a acertar,
.
Por cierto, Elfa, el equipo La Última Alianza se disolvió, y de ella han surgido dos concursantes independientes, Smashing_P, y Brandobras_Tuk, o sea yo.
Saludos y un beso muy especial para tí Elfarwena rubia, desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Viva Aurum, aunque no creo que gane,

Espero que sigas torturandonos de esa manera tan peculiar,

Por cierto, Elfa, el equipo La Última Alianza se disolvió, y de ella han surgido dos concursantes independientes, Smashing_P, y Brandobras_Tuk, o sea yo.
Saludos y un beso muy especial para tí Elfarwena rubia, desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)