Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Duda
En la pregunta 1, la más dificil. ¿Hay que ordenar las letras? Y luego, ¿hay que decir a qué lengua pertenecen o qué significan?
Por cierto, parecía fácil al principio pero al final, pffff, q cochinada,. Ya empezamos a comernos la cabeza,
.
Elfa, gracias por apoyar mi relato, e...
Duda
Pues... en la pregunta 1, hay que sacar todas las definiciones (es obligatorio dar la solucíón a todas y cada una de ellas). Una vez que las tengas, coger la primera letra de cada una de ellas y ordenarlas hasta conseguir una palabra...
Hay que decir en qué idioma está escrita esta palabra y su significado
Espero que esto aclare tus dudas
Un saludo, desde La casita de Illuin
Y con respecto a tu relato, esperamos a que nos lo envies
Pero no nos metas mucha prisa, por favor
, que tenemos muchos relatos pendientes por publicar
Pues... en la pregunta 1, hay que sacar todas las definiciones (es obligatorio dar la solucíón a todas y cada una de ellas). Una vez que las tengas, coger la primera letra de cada una de ellas y ordenarlas hasta conseguir una palabra...

Espero que esto aclare tus dudas

Un saludo, desde La casita de Illuin
Y con respecto a tu relato, esperamos a que nos lo envies

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...