Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#21 Respondiendo a: Idril_Itarille
Quinto Anillo: Los Istari
![]()
Contestamos los Istari![]()
1) Pasatiempo:
- El Gran cazador, que descubrió a los Primeros Nacidos = Oromë = O
- También llamado el “Arroyo de la Puerta” = Sirannon = S
- Rey de Gondor, cuya estadía de su hijo en una corte extranjera tuvo como consecuencia una Lucha...
:O
Así me habéis dejao :O :O :O
Joer, nosotros teníamos todas las iniciales, pero nos llevaban los balrogs alados de todos los intentos de combinaciones que intentábamos entre ellas... he llegado incluso a pillar los índices por nombres del Silma y de ESDLA y mirármelos de cabo a rabo, intentando encontrar una palabra que se le acercara mínimamente... pero nada de nada
Vamos, que la solución era más chunga que atracar Formenos con una chincheta doblada... :P
En fin, muchas felicidades, desde luego bien merecidas... pero no os fiéis, que ahora fijo que ganamos los que quedan (no me lo creo ni borracho de miruvor
) y nos proclamamos campeolones, que decía el otro... :P
En fin, enhorabuena otra vez
PD: anda, que el tal tuluknosecúantosenvalarin es más chungo de pronunciar que los versos del Anillo en Lengua Negra y con la boca llena de polvorones... :P
Así me habéis dejao :O :O :O
Joer, nosotros teníamos todas las iniciales, pero nos llevaban los balrogs alados de todos los intentos de combinaciones que intentábamos entre ellas... he llegado incluso a pillar los índices por nombres del Silma y de ESDLA y mirármelos de cabo a rabo, intentando encontrar una palabra que se le acercara mínimamente... pero nada de nada

En fin, muchas felicidades, desde luego bien merecidas... pero no os fiéis, que ahora fijo que ganamos los que quedan (no me lo creo ni borracho de miruvor

En fin, enhorabuena otra vez

PD: anda, que el tal tuluknosecúantosenvalarin es más chungo de pronunciar que los versos del Anillo en Lengua Negra y con la boca llena de polvorones... :P
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...