Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Te lo cuento
![]()
Al menos, como lo hemos hecho nosotros... El proceso ha sido al contrario, teníamos las letras, y lo que hemos hecho ha sido buscar palabras de 15 letras que pudiesen contenerlas, sin intentar ordenarlas... Así que hemos mirado páginas de idiomas, índices... (a mí me ha tocado repa...
Pues no acabo de verlo claro
Incluso sabiendo la palabra me ha costado encontrarla. He tenido que buscarla en Google, y sólo existen 3 referencias (y dos son en Ruso).
Utilizando la única referencia que podía leer he localizado el libro donde está esa palabra... y resulta que ni siquiera figura en el Índice.
Vamos, que sólo he podido encontrarla por métodos indirectos, y partiendo de la base de que ya sabía cual era.
Incluso sabiendo la palabra me ha costado encontrarla. He tenido que buscarla en Google, y sólo existen 3 referencias (y dos son en Ruso).
Utilizando la única referencia que podía leer he localizado el libro donde está esa palabra... y resulta que ni siquiera figura en el Índice.
Vamos, que sólo he podido encontrarla por métodos indirectos, y partiendo de la base de que ya sabía cual era.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"