Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Los Istari hemos agotado el miruvor

Pues eso, que para intentar contestar a esta endiablada prueba hemos tenido que recurrir a todas las reservas de miruvor... a ver si nos inspirábamos

Así que a nadie extrañe que hayamos acabado buscando respuestas en las películas de PJ... allá van...

¿...

Sexto Anillo: Brandobras_Tuk REV

No os penseis que he ido a copiar a Las Taberneras, es que la de Boromir y Aragorn ya la tenía pensada. Contesto, para que haya pista de una vez. Elfa, tienes un Trivial Master de ESDLA entu nueva casa no? Porque sino, no sé de donde sacas esas respuestas. Por cierto, aunque rayo un poco, en el relato ese me han puesto un 8'5, .

¿Quién era el hombre del que hablamos en la pregunta 1? ¿Cuál era su misión? ¿Quién le encomendó su misión? ¿En qué estaba incompleto su camino? ¿Por qué fracasó en su misión?

*Boromir de Gondor. Seguir junto a la Compañia hasta el mismo Monte del Destino. Fue encomendada por Elrond el Medio Elfo. Su camino estaba incompleto porque no llegó hasta donde se propuso (el Monte del Destino). Porque en vez de ayudar a Frodo lo traicionó, y a la vez, fue el causante de la Disolución de la Comunidad, que al final fue motivo del triunfo en la Guerra del Anillo.

¿Quién era el hombre del que hablamos en la pregunta 2? ¿Cuál era su misión? ¿Quién le encomendó su misión? ¿En qué estaba incompleto su camino? ¿Por qué aún no ha concluido su misión?

*Aragorn. Acompañar a Frodo hasta el mismo Monte del Destino. Elrond el Medio Elfo. Su camino estaba incompleto, porque aún si el anillo fuese destruido aún seguiría teniendo gran responsabilidad sobre la Paz de Arda. Porque aún puede ayudar a Frodo en algo, pero (en las películas) no se sabe si lo hará o no lo hará, con lo cual su misión aun puede continuar.

¿Quién era el hombre del que hablamos en la pregunta 3? ¿Cuál era su misión? ¿Quién le encomendó su misión? ¿En qué estaba incompleto su camino? ¿Por qué triunfó en su misión?

*Olórin, concretamente su hröa(creo que así se dice) que es humano, en forma de Gandalf el Blanco. Acabar con Sauron, y ser Jefe del Concilio Blanco. El mismísimo Eru, que autorizó a Gandalf para que volviese lo más rapidamente posible a la Tierra Media. Su camino estaba incompleto porque se dice que cuando un nuevo mal renazca (concretamente en el Final, cuando reaparezca Melkor). Porque en principio, logró acabar con el poder de Sauron, que era su principal misión.

Repito, no he ido a acertar, es simplemente para ir participando y que haya una pista, porque no se me ocurre ninguna respuesta. Por cierto, Elfa, te has vuelto alérgica al chat, que nunca entras??

Un saludo y miles de besos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit, y hogar de este pequeño gran hobbit

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)