Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
Taberneras
![]()
je je... eso está hecho...mañana llega un gran cargamento extra que lo vamos a necesitar tod@s![]()
Saludos desde el Dragón Verde tb para el resto de los participantes![]()
(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Psss...Taberneras
Digo yo... ¿vuestro distribuidor de miruvor no podría haceros llegar algo más sólido? unas lembitas para acompañar al miruvor evitaría que se nos subiera a la cabeza
¡que todavía no me recuperé de la última cogorza!
(creo que llegué a ver a PJ haciendo de boy arrojando sus bermudas a la sala....eso lo dice todo
).
Pues si se os acaba el miruvor... la verdad, vuestra cerveza no tiene nada que envidiar a la del señor Mantecona
¡y está más cerca de casita!
saludos a todos
PD. ¿Os pagaban las horas extras, verdad? si hace falta, me ofrezco a fregar las jarras, que no está mal sacarse unas pelillas y ¿cerveza gratis?
(Mensaje original de: merwen)

Digo yo... ¿vuestro distribuidor de miruvor no podría haceros llegar algo más sólido? unas lembitas para acompañar al miruvor evitaría que se nos subiera a la cabeza

Pues si se os acaba el miruvor... la verdad, vuestra cerveza no tiene nada que envidiar a la del señor Mantecona

saludos a todos

PD. ¿Os pagaban las horas extras, verdad? si hace falta, me ofrezco a fregar las jarras, que no está mal sacarse unas pelillas y ¿cerveza gratis?

(Mensaje original de: merwen)