Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#49 Respondiendo a: Idril_Itarille
Venga Brandobas, no abandones
![]()
que estamos todos igual de perdidosYa sabes, mal de muchos ...
Saludos en pleno bloqueo mental desde altamar![]()
¡Taberneras, más miruvor!
A ver si nos despejamos e inspiramos, que yo estoy más desorientado que Ulmo en los desiertos del Lejano Harad :P
Jopelines, esto lo tenemos más complicao que Gimli para jugar en la NBA :P Cuando he leído lo de que nadie había acertado ninguno se me ha caído el gorro de Istari pa'trás del susto... :O ¿cómo puede ser que nadie haya acertado ni tan siquiera uno? :O
En fin, a seguir buscando... pero con alegría
¡Taberneras, que esta ronda la paga Leandro!
(pa compensarnos del disgusto de la pista, abreviatura de des"pista"r
)
Saaaaaludiñosss (¡hic!)
A ver si nos despejamos e inspiramos, que yo estoy más desorientado que Ulmo en los desiertos del Lejano Harad :P
Jopelines, esto lo tenemos más complicao que Gimli para jugar en la NBA :P Cuando he leído lo de que nadie había acertado ninguno se me ha caído el gorro de Istari pa'trás del susto... :O ¿cómo puede ser que nadie haya acertado ni tan siquiera uno? :O
En fin, a seguir buscando... pero con alegría

Saaaaaludiñosss (¡hic!)
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...