Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#51 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡Al final nos...
...volveis a dejar sin existencias, como la otra vez!
A ver, chicas, id sacando unas pintas, que éstos ya ni lo van a notarY si la paga Leandro... ¡hala, pos nosotras también queremos *hip*!
Esta pregunta está más chunga que llegar al Monte del Destino. Teneis a toda l...
Caramba!
Tanta comedura de tarro para nada.... :P.
Va a tener q rular mucho miruvor para q nos podamos aclarar las ideas, compañeros... pq estamos más perdidos q Sauron en la entrega de los Nobel de la Paz...
Ahorita mismo os envío un emilio (aragorn) con mis impresiones filosóficas sobre el reto :P, así q revisad el correo.
PD: Cuantos más posts tuyos q leo, Che-sus, más convencido estoy... pasas demasiado tiempo a la sombra de las chorradas verborreicas de Emilioaragorn.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Tanta comedura de tarro para nada.... :P.
Va a tener q rular mucho miruvor para q nos podamos aclarar las ideas, compañeros... pq estamos más perdidos q Sauron en la entrega de los Nobel de la Paz...
Ahorita mismo os envío un emilio (aragorn) con mis impresiones filosóficas sobre el reto :P, así q revisad el correo.
PD: Cuantos más posts tuyos q leo, Che-sus, más convencido estoy... pasas demasiado tiempo a la sombra de las chorradas verborreicas de Emilioaragorn.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)