Ver publicación (Vuelve la Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#62 Respondiendo a: Idril_Itarille
Enhorabuena Anilloinómanos !!!
![]()
Menos mal que alguien ha acertado :P; ya me veía con otra pista del estilo ... 'os habéis acercado pero no del todo y no digo nada más',
![]()
¡Venga chicos, que hoy os toca invitar a vosotros a la ronda en la Taberna!!! :P,
¡No os escondáis!!!
![]()
Sa...
Pues...
... tal y como ya hemos dicho al principio del mensaje de la solución... no dimos la respuesta anoche porque hemos estado deliberando si dar la respuesta por válida hasta unos momentos antes de poner el post
Ha sido difícil, pues si bien se han acercado y mucho a la respuesta final, sus respuestas no han sido del todo completas, como puedes comprobar si comparas ambos mensajes.
¿Y por qué esperar hasta el domingo? Pues también lo dije en el post anterior... porque esta prueba os ha llevado demasiado tiempo y suponemos que estáis cansados, al igual que os pasaba antes
Además, tenemos un trailer por medio...
Y no te preocupes, Miruvor, que esperamos que la Gymkana acabe la próxima semana... aunque claro, depende mucho de vosotr@s mism@s... que si dejáis pasar días y días sin contestar, ni siquiera podemos poner pistas
Un saludo, desde La casita de Illuin
... tal y como ya hemos dicho al principio del mensaje de la solución... no dimos la respuesta anoche porque hemos estado deliberando si dar la respuesta por válida hasta unos momentos antes de poner el post

¿Y por qué esperar hasta el domingo? Pues también lo dije en el post anterior... porque esta prueba os ha llevado demasiado tiempo y suponemos que estáis cansados, al igual que os pasaba antes

Y no te preocupes, Miruvor, que esperamos que la Gymkana acabe la próxima semana... aunque claro, depende mucho de vosotr@s mism@s... que si dejáis pasar días y días sin contestar, ni siquiera podemos poner pistas

Un saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...