El origen de los Nazgûl

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que antaño,cuando los nazgul eran hombres,no eran muy conocidos en el mundo,pero llevaban corona.......que tipo de reyes eran o en que tierra mandaban?

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que antaño,cuando los nazgul eran hombres,no eran muy conocidos en el mundo,pero llevaban corona.......que tipo de reyes eran o en que tierra mandaban?

Pues no se dicen que todos fueran reyes,de algunos se dice que fueron grandes fuerreros,hechiceros y reyes,¿y los reyes?veamos....de Númenor no creo que sean porque no oí hablar de ninguno,o sea que supongo que deben ser los reyes de otras tierras(RhÛn o Harad)
Un saludo desde las Cavernas de los Olvidados

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues no se dicen que todos fueran reyes,de algunos se dice que fueron grandes fuerreros,hechiceros y reyes,¿y los reyes?veamos....de Númenor no creo que sean porque no oí hablar de ninguno,o sea que supongo que deben ser los reyes de otras tierras(RhÛn o Harad)
Un saludo desde las Cavernas de los O...

y el rey brujo,hechicero

el unico que se que es totalmente unico en los nazgul es el rey brujo,pues era un gran hechicero

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo la extraña sensación...

...de que estoy leyendo mensajes escritos por la misma persona bajo dos nicks diferentes...

...¿por qué será?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Tengo la extraña sensación...

...de que estoy leyendo mensajes escritos por la misma persona bajo dos nicks diferentes...

...¿por qué será?

apostarrria a que no

Aunque no se para que lo digo,bueno`si no me vas creerrr maese Gwaihir,buenooooooo
Además creo que yo digo muchas paridas
Soy inconfundible,pero por favor no me hagasssssssss nadaaaaaaaaaa

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

apostarrria a que no

Aunque no se para que lo digo,bueno`si no me vas creerrr maese Gwaihir,buenooooooo
Además creo que yo digo muchas paridas
Soy inconfundible,pero por favor no me hagasssssssss nadaaaaaaaaaa

¿Y qué podría hacer yo?

Pero no, Diniosauron... no eres inconfundible.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué podría hacer yo?

Pero no, Diniosauron... no eres inconfundible.

perdona pero...

...no somos la misma persona no y no,bueno somos nuevecíiiiiiiiisimos en el foro,pero eso no quiere decir nada,y sinceramente creo que me he pasao tres pueblos con lo de inconfundible

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

perdona pero...

...no somos la misma persona no y no,bueno somos nuevecíiiiiiiiisimos en el foro,pero eso no quiere decir nada,y sinceramente creo que me he pasao tres pueblos con lo de inconfundible

y ademas

Tengo mejores cosas que hacer que hablar yo solo en un tema del foro¿Te imaginassss?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

y ademas

Tengo mejores cosas que hacer que hablar yo solo en un tema del foro¿Te imaginassss?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues...

Qué quieres que te diga... no sería nada nuevo... Hace poco hubo un caso de una persona con cuatro nicks distintos, que se dedicaba a hablar consigo misma... De todo hay por estos mundos de Eru... :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

Qué quieres que te diga... no sería nada nuevo... Hace poco hubo un caso de una persona con cuatro nicks distintos, que se dedicaba a hablar consigo misma... De todo hay por estos mundos de Eru... :P

Yo conozco a uno...

Smigol-Gollum...
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |