El origen de los Nazgûl
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que antaño,cuando los nazgul eran hombres,no eran muy conocidos en el mundo,pero llevaban corona.......que tipo de reyes eran o en que tierra mandaban?
Un saludo desde las Cavernas de los Olvidados
(Mensaje original de: Diniosauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues no se dicen que todos fueran reyes,de algunos se dice que fueron grandes fuerreros,hechiceros y reyes,¿y los reyes?veamos....de Númenor no creo que sean porque no oí hablar de ninguno,o sea que supongo que deben ser los reyes de otras tierras(RhÛn o Harad)
Un saludo desde las Cavernas de los O...
el unico que se que es totalmente unico en los nazgul es el rey brujo,pues era un gran hechicero
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que antaño,cuando los nazgul eran hombres,no eran muy conocidos en el mundo,pero llevaban corona.......que tipo de reyes eran o en que tierra mandaban?
...de que estoy leyendo mensajes escritos por la misma persona bajo dos nicks diferentes...
...¿por qué será?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Tengo la extraña sensación...
...de que estoy leyendo mensajes escritos por la misma persona bajo dos nicks diferentes...
...¿por qué será?
Aunque no se para que lo digo,bueno`si no me vas creerrr maese Gwaihir,buenooooooo
Además creo que yo digo muchas paridas
Soy inconfundible,pero por favor no me hagasssssssss nadaaaaaaaaaa
#5 Respondiendo a: Anónimo
apostarrria a que no
Aunque no se para que lo digo,bueno`si no me vas creerrr maese Gwaihir,buenooooooo
Además creo que yo digo muchas paridas
Soy inconfundible,pero por favor no me hagasssssssss nadaaaaaaaaaa
Pero no, Diniosauron... no eres inconfundible.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
¿Y qué podría hacer yo?
Pero no, Diniosauron... no eres inconfundible.
...no somos la misma persona no y no,bueno somos nuevecíiiiiiiiisimos en el foro,pero eso no quiere decir nada,y sinceramente creo que me he pasao tres pueblos con lo de inconfundible
#7 Respondiendo a: Anónimo
perdona pero...
...no somos la misma persona no y no,bueno somos nuevecíiiiiiiiisimos en el foro,pero eso no quiere decir nada,y sinceramente creo que me he pasao tres pueblos con lo de inconfundible
Tengo mejores cosas que hacer que hablar yo solo en un tema del foro¿Te imaginassss?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
#8 Respondiendo a: Anónimo
y ademas
Tengo mejores cosas que hacer que hablar yo solo en un tema del foro¿Te imaginassss?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Qué quieres que te diga... no sería nada nuevo... Hace poco hubo un caso de una persona con cuatro nicks distintos, que se dedicaba a hablar consigo misma... De todo hay por estos mundos de Eru... :P
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
Qué quieres que te diga... no sería nada nuevo... Hace poco hubo un caso de una persona con cuatro nicks distintos, que se dedicaba a hablar consigo misma... De todo hay por estos mundos de Eru... :P
Smigol-Gollum...