10 cosas que haría un elfo en Hogwa
1.- Comprobar si Albus Dumbledore es un Maia....
2.- Enterarse de si Voldemort busca un anillo, quiere forjarlo, lo tiene en un dedo o también lo ha perdido.
3.- Si se encontrase con un enano buscar un balrog en los pasillos
4.- Escupir mantequilla de derveza (es que los que han probado el miruvor...)
5.- Formar un Reino Elfico en el Bosque Prohibido.....
6.-.....
7.-....
La última, por supuesto, volver a los Puertos Grises...
#1 Respondiendo a: LISSWEN
Si un elfo (Tolkien no Rowlling) fuese a parar a Hogwarts haría :
2.- Enterarse de si Voldemort busca un anillo, quiere forjarlo, lo tiene en un dedo o también lo ha perdido.
3.- Si se encontrase con un enano buscar un balrog en los pasillos...
... saber si el sauce boxeador es un Ent.
...saber que les ha pasao a su especie, que se han vuelto pequeños, feos y ya no ven tan bien!!! y además son cocineros!!!
Weno, no se me ocurren más (aunque sólo son dos).
Saludos desde Bolsón Cerrado (es que he ido a visitar a mi amigo Samsagaz)
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
#2 Respondiendo a: Anónimo
quizá tb...
... saber si el sauce boxeador es un Ent.
...saber que les ha pasao a su especie, que se han vuelto pequeños, feos y ya no ven tan bien!!! y además son cocineros!!!
Weno, no se me ocurren más (aunque sólo son dos).
Saludos desde Bolsón Cerrado (es que he ido a visitar a mi amigo...
Muy bueno lo del sauce-ent boxeador
En cuanto a los elfos domésticos, ¿podrían ser una mezcla de elfo-hobbit? (no se si entiendes lo que quiero decir....)
-Tambien usaria las armaduras como dianas.
-Armaria una buena confundiendo las varitas con sus flechas.
-Comenzaria una gerra para liberar a su peblo de las cocinas.
jajajaj,

(Mensaje original de: _Aily_)
#3 Respondiendo a: LISSWEN
quizá tb...
Muy bueno lo del sauce-ent boxeador
En cuanto a los elfos domésticos, ¿podrían ser una mezcla de elfo-hobbit? (no se si entiendes lo que quiero decir....)
Na, son los hijos perdidos de Gimli y Galadriel...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#4 Respondiendo a: Delawen
¿Elfo-hobbit??
Na, son los hijos perdidos de Gimli y Galadriel...
Bueno, pero les falta pelo y barba, y les sobran orejas, además ¿donde han ido a para el orgullo noldor y el de los enanos...? Aunque afición a los tersoros si tienen, jeje
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que. . .
-Tambien usaria las armaduras como dianas.
-Armaria una buena confundiendo las varitas con sus flechas.
-Comenzaria una gerra para liberar a su peblo de las cocinas.
jajajaj,lo del ent fue genial
(Mensaje original de: _Aily_)
Y supongo que entablaría algún tipo de relaciones con los centauros... por lo del arco y las flechas
¡Ostras! y de buscador en el quiddicht, por lo de la vista élfica, sería la leche...¡Pobre snicht dorada!
#5 Respondiendo a: LISSWEN
¿Elfo-hobbit??
Bueno, pero les falta pelo y barba, y les sobran orejas, además ¿donde han ido a para el orgullo noldor y el de los enanos...? Aunque afición a los tersoros si tienen, jeje
En fin, mi personaje es una mestiza de Elfo y Hobbit y no me parezco a Dobby, en absoluto

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿Elfo-hobbit??
En fin, mi personaje es una mestiza de Elfo y Hobbit y no me parezco a Dobby, en absoluto![]()
![]()
![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado.
No era por ofender, la verdad es que los elfos Rowling y los Elfos Tolkien sólo tienen en común el nombre. Elfo-hobbit por el nombre, el tamaño y la dedicación a la cocina... De todas formas, la escena en la que Dobby le pega un viaje a Lucius Malfoy tras ser liberado es bastante épica...
#9 Respondiendo a: LISSWEN
yo creo que. . .
Y supongo que entablaría algún tipo de relaciones con los centauros... por lo del arco y las flechas
¡Ostras! y de buscador en el quiddicht, por lo de la vista élfica, sería la leche...¡Pobre snicht dorada!
un elfo en Hogwarths salvaría al grupo de protagonistas de los Nazgul... digooo... dementores.
Por otra parte, yo buscaría en la biblioteca si por casualidad el bosque prohibido antes no era mayor en extensión y ocupaba todos los terrenos de Hogwarths, y si el Viejo Hombre Sauce se cansó de tragar a la gente y empezó a dar puñetazos de rabia...
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Además,...
un elfo en Hogwarths salvaría al grupo de protagonistas de los Nazgul... digooo... dementores.
Por otra parte, yo buscaría en la biblioteca si por casualidad el bosque prohibido antes no era mayor en extensión y ocupaba todos los terrenos de Hogwarths, y si el Viejo Hombre Sauce se cans...
haría de niñera de un tal Harry Potter que no para de meterse en líos, y después, ni todavía no se había muerto de desesperación (¿que es esto?

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#11 Respondiendo a: laitaine
Y además...
haría de niñera de un tal Harry Potter que no para de meterse en líos, y después, ni todavía no se había muerto de desesperación (¿que es esto?¿hombres mortales jugando a istari? :-/) saldría corriendo en dirección de los puertos grises hacia valinor
![]()
...del quiddich... no esta muy relacionado con ellos pero... bueno, no se me ocurre que podria hacer...lo dejo a vuestra imaginacion, la mia esta algo atrofiada.
Algo parecido me pasa con las mandragoras...me pregunto...¿seran retoños de mallorn?podria hasta abrirse una faq sobre el tema...jejeje
Saludos desde el Mithlond gallego
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#12 Respondiendo a: Lorellin
me pregunto que pensaria...
...del quiddich... no esta muy relacionado con ellos pero... bueno, no se me ocurre que podria hacer...lo dejo a vuestra imaginacion, la mia esta algo atrofiada.
Algo parecido me pasa con las mandragoras...me pregunto...¿seran retoños de mallorn?podria hasta abrirse una...
No, si acaso serían de Ents, ¿no? Unos Ents subterráneos y atrofiados. ¿Cruzados con hobbits? ¿Enanos? Pero son mezcla persona-planta, así que yo apuesto por Ents (eran eso ¿no?)
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
- Elrond, a Ravenclaw
- Fëanor, Slytherin
- Galadriel, Gryffindor
- Legolas, Haplepuff
Otra cosa que un elfo haría en Hogwarts sería ver si Snape tiene algún tipo de parentesco con Grima...
#14 Respondiendo a: LISSWEN
Gran Comedor, llegan nuevos alumnos y sus picudas orejas van a parar bajo el Sombrero Seleccionador, la McGonagall va citando por órden alfábetico:
- Elrond, a Ravenclaw
- Fëanor, Slytherin
- Galadriel, Gryffindor
- Legolas, Haplepuff
Otra cosa que un elfo haría en Hogwarts sería ver si Snap...
Turin en Slytherin, haciendo la competencia a Neville Longbotom en eso de meter la pata y que todo le pase a él.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#15 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Juasss
Turin en Slytherin, haciendo la competencia a Neville Longbotom en eso de meter la pata y que todo le pase a él.
Un saludo...
Investigando si el basilisco no tendria que ver con Glaurung.
O que les ha pasado a sus amigas las águilas......digo hipogrifos.
Jejeje
#16 Respondiendo a: Leugim_Phoenix
Juasss
Investigando si el basilisco no tendria que ver con Glaurung.
O que les ha pasado a sus amigas las águilas......digo hipogrifos.
Jejeje
Aragog era vastago de Ungoliant o bien de Ella... una tercera opcion...vastago de Aragorn? creo que ahi me he pasado :P

Saludos desde los Puertos grises gallegos
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...