10 cosas que haría un elfo en Hogwa

Cerrado

LISSWEN
LISSWEN
Si un elfo (Tolkien no Rowlling) fuese a parar a Hogwarts haría :
1.- Comprobar si Albus Dumbledore es un Maia....
2.- Enterarse de si Voldemort busca un anillo, quiere forjarlo, lo tiene en un dedo o también lo ha perdido.
3.- Si se encontrase con un enano buscar un balrog en los pasillos
4.- Escupir mantequilla de derveza (es que los que han probado el miruvor...)
5.- Formar un Reino Elfico en el Bosque Prohibido.....
6.-.....
7.-....
La última, por supuesto, volver a los Puertos Grises...
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LISSWEN

2.- Enterarse de si Voldemort busca un anillo, quiere forjarlo, lo tiene en un dedo o también lo ha perdido.
3.- Si se encontrase con un enano buscar un balrog en los pasillos...

quizá tb...

... saber si el sauce boxeador es un Ent.
...saber que les ha pasao a su especie, que se han vuelto pequeños, feos y ya no ven tan bien!!! y además son cocineros!!!
Weno, no se me ocurren más (aunque sólo son dos).

Saludos desde Bolsón Cerrado (es que he ido a visitar a mi amigo Samsagaz)

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#2 Respondiendo a: Anónimo

quizá tb...

... saber si el sauce boxeador es un Ent.
...saber que les ha pasao a su especie, que se han vuelto pequeños, feos y ya no ven tan bien!!! y además son cocineros!!!
Weno, no se me ocurren más (aunque sólo son dos).

Saludos desde Bolsón Cerrado (es que he ido a visitar a mi amigo...

quizá tb...

Muy bueno lo del sauce-ent boxeador
En cuanto a los elfos domésticos, ¿podrían ser una mezcla de elfo-hobbit? (no se si entiendes lo que quiero decir....)
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo creo que. . .

-Tambien usaria las armaduras como dianas.
-Armaria una buena confundiendo las varitas con sus flechas.
-Comenzaria una gerra para liberar a su peblo de las cocinas.
jajajaj, lo del ent fue genial

(Mensaje original de: _Aily_)
Permalink |
Delawen
Delawen

#3 Respondiendo a: LISSWEN

quizá tb...

Muy bueno lo del sauce-ent boxeador
En cuanto a los elfos domésticos, ¿podrían ser una mezcla de elfo-hobbit? (no se si entiendes lo que quiero decir....)

¿Elfo-hobbit??

Na, son los hijos perdidos de Gimli y Galadriel...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#4 Respondiendo a: Delawen

¿Elfo-hobbit??

Na, son los hijos perdidos de Gimli y Galadriel...

¿Elfo-hobbit??

Bueno, pero les falta pelo y barba, y les sobran orejas, además ¿donde han ido a para el orgullo noldor y el de los enanos...? Aunque afición a los tersoros si tienen, jeje
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que. . .

-Tambien usaria las armaduras como dianas.
-Armaria una buena confundiendo las varitas con sus flechas.
-Comenzaria una gerra para liberar a su peblo de las cocinas.
jajajaj, lo del ent fue genial

(Mensaje original de: _Aily_)

yo creo que. . .

Y supongo que entablaría algún tipo de relaciones con los centauros... por lo del arco y las flechas
¡Ostras! y de buscador en el quiddicht, por lo de la vista élfica, sería la leche...¡Pobre snicht dorada!
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: LISSWEN

¿Elfo-hobbit??

Bueno, pero les falta pelo y barba, y les sobran orejas, además ¿donde han ido a para el orgullo noldor y el de los enanos...? Aunque afición a los tersoros si tienen, jeje

¿Elfo-hobbit??

En fin, mi personaje es una mestiza de Elfo y Hobbit y no me parezco a Dobby, en absoluto

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿Elfo-hobbit??

En fin, mi personaje es una mestiza de Elfo y Hobbit y no me parezco a Dobby, en absoluto

Saludos desde Bolsón Cerrado.

¿Elfo-hobbit??

No era por ofender, la verdad es que los elfos Rowling y los Elfos Tolkien sólo tienen en común el nombre. Elfo-hobbit por el nombre, el tamaño y la dedicación a la cocina... De todas formas, la escena en la que Dobby le pega un viaje a Lucius Malfoy tras ser liberado es bastante épica...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#9 Respondiendo a: LISSWEN

yo creo que. . .

Y supongo que entablaría algún tipo de relaciones con los centauros... por lo del arco y las flechas
¡Ostras! y de buscador en el quiddicht, por lo de la vista élfica, sería la leche...¡Pobre snicht dorada!

Además,...

un elfo en Hogwarths salvaría al grupo de protagonistas de los Nazgul... digooo... dementores.
Por otra parte, yo buscaría en la biblioteca si por casualidad el bosque prohibido antes no era mayor en extensión y ocupaba todos los terrenos de Hogwarths, y si el Viejo Hombre Sauce se cansó de tragar a la gente y empezó a dar puñetazos de rabia...
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
laitaine
laitaine

#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Además,...

un elfo en Hogwarths salvaría al grupo de protagonistas de los Nazgul... digooo... dementores.
Por otra parte, yo buscaría en la biblioteca si por casualidad el bosque prohibido antes no era mayor en extensión y ocupaba todos los terrenos de Hogwarths, y si el Viejo Hombre Sauce se cans...

Y además...

haría de niñera de un tal Harry Potter que no para de meterse en líos, y después, ni todavía no se había muerto de desesperación (¿que es esto? ¿hombres mortales jugando a istari? :-/) saldría corriendo en dirección de los puertos grises hacia valinor
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#11 Respondiendo a: laitaine

Y además...

haría de niñera de un tal Harry Potter que no para de meterse en líos, y después, ni todavía no se había muerto de desesperación (¿que es esto? ¿hombres mortales jugando a istari? :-/) saldría corriendo en dirección de los puertos grises hacia valinor

me pregunto que pensaria...

...del quiddich... no esta muy relacionado con ellos pero... bueno, no se me ocurre que podria hacer...lo dejo a vuestra imaginacion, la mia esta algo atrofiada.
Algo parecido me pasa con las mandragoras...me pregunto...¿seran retoños de mallorn?podria hasta abrirse una faq sobre el tema...jejeje

Saludos desde el Mithlond gallego
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Delawen
Delawen

#12 Respondiendo a: Lorellin

me pregunto que pensaria...

...del quiddich... no esta muy relacionado con ellos pero... bueno, no se me ocurre que podria hacer...lo dejo a vuestra imaginacion, la mia esta algo atrofiada.
Algo parecido me pasa con las mandragoras...me pregunto...¿seran retoños de mallorn?podria hasta abrirse una...

¿De Mallorn?

No, si acaso serían de Ents, ¿no? Unos Ents subterráneos y atrofiados. ¿Cruzados con hobbits? ¿Enanos? Pero son mezcla persona-planta, así que yo apuesto por Ents (eran eso ¿no?)
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

Gran Comedor, llegan nuevos alumnos y sus picudas orejas van a parar bajo el Sombrero Seleccionador, la McGonagall va citando por órden alfábetico:
- Elrond, a Ravenclaw
- Fëanor, Slytherin
- Galadriel, Gryffindor
- Legolas, Haplepuff

Otra cosa que un elfo haría en Hogwarts sería ver si Snape tiene algún tipo de parentesco con Grima...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#14 Respondiendo a: LISSWEN

Gran Comedor, llegan nuevos alumnos y sus picudas orejas van a parar bajo el Sombrero Seleccionador, la McGonagall va citando por órden alfábetico:
- Elrond, a Ravenclaw
- Fëanor, Slytherin
- Galadriel, Gryffindor
- Legolas, Haplepuff

Otra cosa que un elfo haría en Hogwarts sería ver si Snap...

Juasss

Turin en Slytherin, haciendo la competencia a Neville Longbotom en eso de meter la pata y que todo le pase a él.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix

#15 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Juasss

Turin en Slytherin, haciendo la competencia a Neville Longbotom en eso de meter la pata y que todo le pase a él.
Un saludo...

Juasss

Investigando si el basilisco no tendria que ver con Glaurung.
O que les ha pasado a sus amigas las águilas......digo hipogrifos.
Jejeje
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#16 Respondiendo a: Leugim_Phoenix

Juasss

Investigando si el basilisco no tendria que ver con Glaurung.
O que les ha pasado a sus amigas las águilas......digo hipogrifos.
Jejeje

Comprobar si...

Aragog era vastago de Ungoliant o bien de Ella... una tercera opcion...vastago de Aragorn? creo que ahi me he pasado :P

Saludos desde los Puertos grises gallegos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |