Ver publicación (Feliz cumpleaños!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Feliz cumpleaños!
Y desde la tranquilidad de mi hogar yo también me sumo a las felicitaciones: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Bilbo y Frodo!!!
Cierto es que este es un día, en mi opinión, de gran importancia para los lectores de Tolkien. Yo me siento distinta, especial, con un consquilleo inexplicable. Y...
Feliz cumpleaños!!!!
Creo que este es un día que tendría q ser festivo en el calendario de esta edad! Aunque solo sea para poder celebrar un fiestón de los buenos en el honor de los hobbits más famosos que han existido (con pasteles y todo).
Y, sí, dan ganas de volver a empezar los libros, y de irse a pasar unos días a bolsón cerrado. ¡pero no te aconsejo que los leas así, Guenevere, o tardaras una eternidad!
Merin sa haryallë alassë!
Creo que este es un día que tendría q ser festivo en el calendario de esta edad! Aunque solo sea para poder celebrar un fiestón de los buenos en el honor de los hobbits más famosos que han existido (con pasteles y todo).

Y, sí, dan ganas de volver a empezar los libros, y de irse a pasar unos días a bolsón cerrado. ¡pero no te aconsejo que los leas así, Guenevere, o tardaras una eternidad!

Merin sa haryallë alassë!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...