Feliz cumpleaños!
Siento esta parrafada, pero, tenía que decirlo!
¡Feliz cumpleaños, portadores del Anillo!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
22 de Septiembre, día del Portador del Anillo, día convertido en festivo en la Cuarta Edad después de que el mundo estuviera a salvo... :P
![]()
Es verdad, no me acordaba!!! Pues felicidades a Frodo y Bilbo!!!

namarie!!!!
(Mensaje original de: Boudicca)
22 de Septiembre, día del Portador del Anillo, día convertido en festivo en la Cuarta Edad después de que el mundo estuviera a salvo... :P
![]()
Aiya a todos, la verdad es ke no se por ke es el 22 de septiembre el dia del portador del anillo???(a mas de alguno le parecera una pregunta tonta, pero no kiero kedarme con la duda) ¿¿es ese el dia del cumpleaños de Frodo y Bilbo???Si a alguien no le importa decirmelo, se lo agradeceria.
Gracias a todos y Namarië
P.D: sea el motivo ke sea....FELIZ CUMPLEAÑOS portadores!!!
(Mensaje original de: Legolas_14)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Es verdad, no me acordaba!!! Pues felicidades a Frodo y Bilbo!!!![]()
namarie!!!!
(Mensaje original de: Boudicca)
¡Y qué no decaiga! Que van a cumplir muchos más. Felicidades a ambos y que venga esa gran tartaaa... Eso me recurda que... ¡aún no he celebrado mi cumple! Aprovechamos y nos marcamos los tres una mega-fiesta de esas memorables

Saludos desde Bolsón Cerrado (no os podeis ni imaginar la fies que hay montada...

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Aiya a todos, la verdad es ke no se por ke es el 22 de septiembre el dia del portador del anillo???(a mas de alguno le parecera una pregunta tonta, pero no kiero kedarme con la duda) ¿¿es ese el dia del cumpleaños de Frodo y Bilbo???Si a alguien no le importa decirmelo, se lo agradecer...

j
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
si
ST
j
si no lo recuerdas, Bilbo y Frodo cumplian el mismo dia,uy, perdon, cumplen cumplen, en presente :P el año pasado se hablaba de que habia que añadirle unos 6000 años a la edad que tenian cuando partieron a Valinor asi que...ya son unos cuantos años, jejeje.
¡Muchas felicidadeeees!
Saludos desde la comarca gallega
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#6 Respondiendo a: Lorellin
pues si...
si no lo recuerdas, Bilbo y Frodo cumplian el mismo dia,uy, perdon, cumplen cumplen, en presente :P el año pasado se hablaba de que habia que añadirle unos 6000 años a la edad que tenian cuando partieron a Valinor asi que...ya son unos cuantos años, jejeje.
¡Muchas felicidadeeees!...
(Mensaje original de: Legolas_14)
![]()
Y desde la tranquilidad de mi hogar yo también me sumo a las felicitaciones: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Bilbo y Frodo!!!
Cierto es que este es un día, en mi opinión, de gran importancia para los lectores de Tolkien. Yo me siento distinta, especial, con un consquilleo inexplicable. Y de repente me dan ganas de volver a leer "ESDLA". Quizá haciéndolo de manera cronológica, tardando tanto tiempo como aquellos hechos tardaron.
Pues nada, ¡un saludo para todo el mundo!
(Mensaje original de: Guenevere)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Feliz cumpleaños!
Y desde la tranquilidad de mi hogar yo también me sumo a las felicitaciones: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Bilbo y Frodo!!!
Cierto es que este es un día, en mi opinión, de gran importancia para los lectores de Tolkien. Yo me siento distinta, especial, con un consquilleo inexplicable. Y...
Creo que este es un día que tendría q ser festivo en el calendario de esta edad! Aunque solo sea para poder celebrar un fiestón de los buenos en el honor de los hobbits más famosos que han existido (con pasteles y todo).

Y, sí, dan ganas de volver a empezar los libros, y de irse a pasar unos días a bolsón cerrado. ¡pero no te aconsejo que los leas así, Guenevere, o tardaras una eternidad!

Merin sa haryallë alassë!
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#9 Respondiendo a: laitaine
Feliz cumpleaños!!!!
Creo que este es un día que tendría q ser festivo en el calendario de esta edad! Aunque solo sea para poder celebrar un fiestón de los buenos en el honor de los hobbits más famosos que han existido (con pasteles y todo).![]()
![]()
![]()
Y, sí, dan ganas de volver a empezar los libros, y...
¡Yo también me sumo a la felicitación! Por cierto, gracias por recordármelo. Estoy de tan mal humor porque me ha quedado sólo una asignatura para acabar la carrera ahora, que se me había olvidado. Y también gracias porque me ha levantado la moral.
Namarie
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#10 Respondiendo a: Lindalawen
¡Feliz cumpleaños!
¡Yo también me sumo a la felicitación! Por cierto, gracias por recordármelo. Estoy de tan mal humor porque me ha quedado sólo una asignatura para acabar la carrera ahora, que se me había olvidado. Y también gracias porque me ha levantado la moral.
Namarie
yo también me he acordado esta mañana. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
![]()
Me estaba acordando desde esta mañana, pero no he podido entrar hasta ahora que he vuelto del colegio. ¡Felicidades a los dos!
El 22 de septiembre es, probablemente, el día más especial para los tolkiendilis junto con el 25 de marzo. Así que, ¡buen día a todos y que sigan disfrutando con toda la obra del Maestro y los valores que nos inculca!
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
![]()
Feliz cumple portadoresssssss
Cuidado al portarlo, que ando cerca
Saludos desde Gondor