Ver publicación (Demografía hobbit)

Ver tema

Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Morwen

No sé si os lo habréis preguntado alguna vez, pero yo últimamente me lo cuestiono. Será seguramente un efecto secundario de las discusiones sobre el tema de los elfos....Pero no deja de ser intrigante.

Nos preguntamos por qué no había una gran población de elfos teniendo en cuenta que eran inmort...

La comarca esta bastante poblada

En mi opinion aunque las aldeas sean pequeñas, la Comarca esta bastante poblada en numerosas comunidades rurales de las que apenas se mencionan las principales (por eso a Saruman le bastaban con cien hombres para controlar toda la Comarca, mientras que con un gran centro de población podría haberse unificado la resistencia contra el, al estar muy esparcidos cada resistencia (Gordo Bolger en Tejonera, los Tuk) se las apañaban por su cuenta y solo con la insurrección de Delagua se logró coordinar la defensa).
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...