jugar a la demo de ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien ha podido jugar a la demo del ERDR, yo de momento no, pero mi pregunta es, si habeis jugado que tal es?

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien ha podido jugar a la demo del ERDR, yo de momento no, pero mi pregunta es, si habeis jugado que tal es?

Lamentablemente, es "la caña"...

El juego es similar al de Las Dos Torres que salió para consolas: escenarios que representan escenas claves de la película, en donde los protagonistas se lían a mamporrazos contra miles de orcos... Y así todo el juego...
Es lo que se lleva ahora en el mundo consolero, y esta versión para PC es mucho mejor que la de consolas porque tiene más resolución y mejores efectos, pero a mí me aburre, es siempre lo mismo, yo hubiese preferido una buena aventura o un buen juego de rol...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

de donde lo bajaste, yo de las paginas que pone ahi no puedo, me lo estoy bajando ahora de gamershell a ver si puedo jugar porque estoy ansioso

Permalink |
Beldar
Beldar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lamentablemente, es "la caña"...

El juego es similar al de Las Dos Torres que salió para consolas: escenarios que representan escenas claves de la película, en donde los protagonistas se lían a mamporrazos contra miles de orcos... Y así todo el juego...
Es lo que se lleva ahora en el mundo console...

Exactamente

No he jugado mucho (mi ordenador va a pedales), pero por lo que pude ver ayer, sigue la línea de Las Dos Torres. La calidad gráfica es muy buena, bonitos escenarios, hay grandes escenas de acción a la vez, y para descargar tensión va de fábula.

Seguramente intercalar estas fases con otras que no fueran de pegar mamporros, haría a estos juegos realmente impresionantes.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Anónimo

de donde lo bajaste, yo de las paginas que pone ahi no puedo, me lo estoy bajando ahora de gamershell a ver si puedo jugar porque estoy ansioso

Bajalo de filemirrors.com

www.filemirrors.com

En el cuado de busqueda por ROTK te aprecerán varios archivos en los que pone ROTK busca aquellos (No hay muchos) que tengan un tamaño de 84Mg y dale a "Guardar destino como" de ahí te los bajas y no tienes que esperar colas ni registrarte.

Yo me lo bajé ayer y hoy veré que tal.

Un saludo.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ereagan

www.filemirrors.com

En el cuado de busqueda por ROTK te aprecerán varios archivos en los que pone ROTK busca aquellos (No hay muchos) que tengan un tamaño de 84Mg y dale a "Guardar destino como" de ahí te los bajas y no tienes que esperar colas ni registrarte.

Yo me...

Gracias, ahora ya lo tengo de gamershell lo que pasa es que me dice que necesito Direct 3D mejor, para poder jugar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, ahora ya lo tengo de gamershell lo que pasa es que me dice que necesito Direct 3D mejor, para poder jugar

Tambien m pasa ami

Eso kiere decir q a comprarse una mejo tarjeta grafica!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Ulmo_elvalar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tambien m pasa ami

Eso kiere decir q a comprarse una mejo tarjeta grafica!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Ulmo_elvalar)

Seguramente sea el DirectX9

Lo que necesitáis son unos controladores llamados DirectX 9.
Los podéis bajar gratuitamente de aquí:
www.microsoft.com/spain (Poned DirectX en el buscador)

Sino también vienen en los CDs de revistas como Micromanía.

Permalink |
catwise
catwise

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente sea el DirectX9

Lo que necesitáis son unos controladores llamados DirectX 9.
Los podéis bajar gratuitamente de aquí:
www.microsoft.com/spain (Poned DirectX en el buscador)

Sino también vienen en los CDs de revistas como Micromanía.

no es eso, debe ser otra cosa

ya lo he contado mas arriba. A mi me sale el mismo mensaje y me he instalado ya todos los directx habidos y por haber. Ya no se que podrá ser, porque mi tarjeta grafica no es tan vieja... Con el resto de juegos me funciona, con los de esdla no

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |