Ver publicación (Nuevo e impresionante juego sobre las películas)
Ver tema#10 Respondiendo a: Leandro
¿He leído bien?
¿He leído bien, o dicen en ese reportaje que han hecho algo parecido a Massive (en concepto, me refiero) para crear esas batallas tan multitudinarias? Jejeje, me gusta, me gusta. La captura de pantalla en la que hay un montón de gondorianos enfrentándose con los orcos, y que...
No me gusta en pc
Pues eso, que seguro que este juego solamente funcionara con los mejores ordenadores que nunca han existido, y no los tipicos, porque seguro que el mío no soporta tanta gente reunida y tanto movimiento....osea que seguramente seran pocos los capaces a jugar. Seria mejor con consolas y eso, pero por ordenador este juego no me gusta nada.
y otra cosa, ¿ Será Tipo Kessen 1 o 2? no se si sabeis que juego es pero es de este tipo, de la play2
(Mensaje original de: Archerelf)
Pues eso, que seguro que este juego solamente funcionara con los mejores ordenadores que nunca han existido, y no los tipicos, porque seguro que el mío no soporta tanta gente reunida y tanto movimiento....osea que seguramente seran pocos los capaces a jugar. Seria mejor con consolas y eso, pero por ordenador este juego no me gusta nada.
y otra cosa, ¿ Será Tipo Kessen 1 o 2? no se si sabeis que juego es pero es de este tipo, de la play2
(Mensaje original de: Archerelf)